Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

El Final Del Principio

05/06/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los letristas del Himno de la Décima, Manuel Jabois, dejó escrito en twitter o en algún artículo, no recuerdo (y tampoco lo encuentro para enlazarlo) un aserto que me parece definitivo: "No ser del Real Madrid es como renunciar voluntariamente a la Felicidad". Con este final de temporada tan apoteósico, celebrando la Liga 33 y la Duodécima Champions, no se me ocurre mejor frase para ilustrar lo que se me pasa por la cabeza, es decir, Felicidad, con mayúsculas. Y es que, aunque hayamos tenido que pasar algunos sinsabores desde que nos aficionamos a esto del Fútbol, ser del Real Madrid, por sí mismo, ya significa que vamos a ser más felices que cualquier seguidor de otro equipo en cualquier parte del Mundo, porque el Madrid es el Mejor.

Es el Mejor, y lo sigue demostrando, esta vez, mandando en Liga y Champions, e iniciando, esperemos, un ciclo de triunfos en los cuales sea el equipo dominador de las competiciones y no necesite estar contra las cuerdas y apelar a la épica prácticamente nunca. Ese paso y ese punto de suerte que nos faltó en aquellos penalties de 2012, llegó con la consecución de la Décima 2 años después. Ese minuto 93, ha permitido que un grupo muy parecido de jugadores, hayan pasado de semifinalistas a ser auténticos triunfadores, devoradores de Copas de Europa, tan devoradores que esta coyuntura de 3 Trofeos continentales en 4 años, y dos de ellos consecutivos, no se habían visto en la era Champions, lo cual, entronca a este Madrid con aquel que inventó la Copa de Europa junto a L'Equipe, la ganó 5 veces seguidas, y consiguió también hacer un Doblete de Liga y Champions, que no se lograba desde 1958. Brutal lo que estamos viviendo como madridistas.

Más sobre

Y, a partir de ahora ¿qué? Pues lo dicho, a partir de ahora a seguir marcando un ciclo de dominación Glorioso, que este no sea nada más que el Final del Principio. Esa, y no otra, siempre fue la idea que gobernó esta modesta página web (y, entiendo, el objetivo de prácticamente todo el movimiento madridista desde Twitter a la Blogosfera, mucho más importante de lo que parece, en el devenir de los acontecimientos, a mi modo de ver), ser testigos, celebrar y contar las hazañas de un Real Madrid hegemónico en Europa y el Mundo. Y lo estamos haciendo. De hecho, si en unas horas, este blog dejara de estar operativo por cualquier razón, uno ya estaría más que satisfecho. 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Champions, entre otros Títulos, se han celebrado virtualmente a través de este sitio web, así que es por ello que quiero terminar agradeciendo su aportación, su "grano de arena", a todos los colaboradores, participantes, tuiteros y lectores más o menos habituales. Todos sois el Real Madrid. Sois los mejores.

¡MUCHAS GRACIAS! ¡HALA MADRID!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (259 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
3416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.