Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Osos10 escriba una noticia?

¿Cómo elegir juguetes duraderos para nuestro perro?

2
- +
13/10/2018 04:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los problemas más comunes al elegir juguetes para un perro es su potencial tendencia a destruirlos

Lo ideal en este sentido es elegir elementos resistentes que duren mucho más tiempo para entretener a la mascota. Los perros generalmente disfrutan al destrozar aquellos juguetes blandos o masticables. Al visitar una tienda de productos para mascotas, lo recomendable es elegir aquellos juegos de goma que no son muy blandos, sino más bien bastante gruesos.

Los Juguetes con cuerdas también están disponibles en cualquier tienda de mascotas y se pueden obtener en una variedad de tamaños y formas. Estos tipos de juegos son interesantes y pueden entretener a una mascota durante mucho más tiempo que un juguete fácilmente destructible.

Otra opción al elegir juguetes para un perro son las pelotas. Estos animales de compañía disfrutan mucho de jugar con pelotas. La mayoría de las bolas pueden soportar las mandíbulas de los perros más poderosos, dependiendo del material con el cual se ha elaborado. Una buena opción son las pelotas de tenis puesto que tienen un exterior suave y permite un agarre bien firme. Una pelota de béisbol también puede ser muy interesante como juguete para un perro.

Sin embargo, no solamente podemos elegir juguetes para nuestro perro en una tienda de artículos para mascotas. También podemos apelar a algunos objetos que tenemos guardados en algunos rincones de nuestro hogar. Sólo debemos tener en cuenta que estos elementos no dañen la salud, la dentadura o cualquier parte del cuerpo de nuestro perro.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Osos10 (38 noticias)
Visitas:
21
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.