Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Nuevo elenco se une a segunda entrega de «Los anillos de poder»

6
- +
20/03/2023 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los actores Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie se unieron al elenco de la segunda temporada de «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder», informó Prime Video

 Actuarán Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie 

Los Angeles, 20 marzo (Notistarz).- Los actores Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie se unieron al elenco de la segunda temporada de «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder», informó Prime Video.

«Los Anillos de Poder» trae por primera vez a la pantalla, las leyendas heroicas de la mítica Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

Este drama épico se sitúa miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores de regreso a una era en la que grandes poderes fueron forjados, reinos ascendieron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba.

La esperanza pendió del hilo más fino, y uno de los villanos más grandes surgidos de la pluma de Tolkien amenazaron con cubrir de oscuridad el mundo.

«El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, » ha sido vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo y es considerada la serie Original más vista de Prime Video en todas las regiones en su primera temporada.

 Los actores Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie “se han integrado al elenco de la serie en papeles recurrentes para la segunda temporada, que se encuentra actualmente en producción en Reino Unido”, señaló el comunicado de la plataforma.

Ciarán Hinds nominado para un premio Oscar y un premio de la BATFA como Mejor Actor de Reparto por su papel de “Pop” en Belfast, el largometraje de Kenneth Branagh. Además, ha tenido una carrera destacada en teatro y cine.

Ganó el premio de Mejor Actor en el Festival de Cine de Tribeca por su personaje en The Eclipse. Hinds es conocido por ser la voz del “Gran Pabbie”, el Rey Troll, en las películas animadas Frozen y Frozen II.

Recientemente participó en Men de Alex Garland, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes, y por la que fue nominado a un premio BIFA

Rory Kinnear es un galardonado actor británico, mejor conocido por su papel de “Bill Tanner” en las películas de James Bond, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre. Kinnear .

Recientemente participó en Men de Alex Garland, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes, y por la que fue nominado a un premio BIFA.

Tanya Moodie es una aclamada actriz británica que ha ganado el Premio Revelación de la Royal Television Society por su papel de “Meg” en la comedia ganadora del Premio BAFTA, Motherland (BBC).

Sus numerosos papeles en televisión incluyen su participación como “Hunter” en la adaptación en miniserie de Neverwhere (BBC) de Neil Gaiman, así como por sus papeles en Tin Star (Sky Atlantic), A Discovery of Witches (Sky One), The Man Who Fell to Earth (Showtime) y Sherlock (BBC).

Algunos de los papeles más recientes de Moodie incluyen Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker de J.J. Abrams, como “General Parnadee”, y Empire of Light de Sam Mendes como “Delia”.

Fotos Prime Video

Aquí las ultimas noticias de Agencia Notistarz

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil 

Podcast Estrenos Musicales Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (3465 noticias)
Visitas:
231
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.