Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Embajador de Holanda en Argentina: "Máxima tiene que hinchar 100%" por los naranjas"

08/07/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El embajador de Holanda en Argentina, Hein De Vries, afirmó este martes que la reina Máxima de los Países Bajos, nacida en Buenos Aires, "tiene que hinchar 100%" por el equipo de Louis Van Gaal, el miércoles cuando juegue ante la Albiceleste en la semifinal del Mundial Brasil-2014.

"(Máxima) tiene el corazón quizás en la Argentina, pero cien por ciento tiene que hinchar para Holanda porque es la reina de los Países Bajos", dijo el diplomático al ser consultado por la radio América en Buenos Aires.

El embajador holandés agregó que "el tema es quién va a consolar a la reina al final del partido", se preguntó entre risas.

De Vries apostó que el miércoles "Holanda va a ganar por 3 a 2" a Argentina aunque luego le ganó la diplomacia y dijo: "Son grandes países futboleros los dos; en mí opinión, no es muy grave perder un partido contra un país futbolero".

image

Al definir a Argentina como una nación con "abundancia, sol, alegría, un poco de caos también, pero con un gran futuro", DeVries admitió que la nación sudamericana es reconocida por el nivel de sus futbolistas.

"Tiene representantes en el mundo que son muy famosos y, hoy en día, tiene un equipo que también sale entre los grandes equipos de esta era", destacó.

Desde que el sábado pasaron a semifinales Argentina y Holanda, la prensa argentina se pregunta a cuál selección alentará Máxima mientras proliferaron las bromas en las redes sociales de ella con la supuesta rivalidad en el seno de la familia real acerca de este partido.

"La semifinal tiene una importancia particular para la familia real", resumió la edición electrónica del mayor diario holandés, De Telegraaf.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2270
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.