Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Emilio Izaguirre es la variante ante México

19/03/2013 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emilio Izaguirre es la variante ante México Written by Fred on 20 March 2013

image

Tarde caliente en el entrenamiento de Honduras. La H trabajó ante el acoso de más medios mexicanos, pero con la firme convicción de que el viernes estará festejando.

Honduras enfrentará a México con el mismo equipo que derrotó 2-1 a Estados Unidos, con la única variante que en vez de Juan Carlos García, estará el defensa del Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre.

A pesar de que había una docena de comunicadores mexicanos cubriendo el entrenamiento de la Bicolor, a Suárez no le importó y reveló su once en el entrenamiento.

Noel Valladares, será el arquero, en la zaga estarán Arnold Peralta, Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa e Izaguirre en el otro extremo.

La línea de volantes estará conformada por Luis Garrido, Roger Espinoza, mientras que Boniek García y Mario Martínez serán los ejes creativos.

En la zona explosiva estará la dupla de Jerry Bengtson y Carlo Costly.

“No es ningún mundial”

David Faitelson, el polémico comentarista de ESPN dijo que para la Bicolor, el juego contra el Tri es como ganar el Mundial. Jorge Claros, el mediocampista del Hibernian, se refirió a ese tema.

“No creo que lo estemos tomando como si fuera un Mundial, aunque sí sentimos un enorme compromiso por la Selección. No comparto ese comentario porque no nos jugamos un encuentro de vida o muerte, sino tres puntos en la eliminatoria”.

Al referirse a la propuesta de los mexicanos, confesó que, “México no viene a defenderse, si quieres ir a un mundial de fútbol tienes que arriesgarse y ellos no vienen a echarse atrás y peor con la calidad de futbolistas que traen”.

Al Pitbull se le preguntó por las deficiencias que ha visto del equipo mexicano, sobre todo en su partido contra Jamaica donde los caribeños les robaron un punto en el Azteca.

“Debilidades toda selección las tiene, pero lo importante para nosotros debe ser tener la pelota en todo momento y atacarlos bien. El que tenga más aciertos y menos errores será el ganador”.

Solo se habla de selección

El entrenamiento de la Bicolor fue a las cuatro de la tarde en el estadio Olímpico, que una hora antes ya estaba invadido de periodistas. Esta semana no existe otro tema de conversación que el partido entre Honduras y México.

Brayan Beckeles otro de los seleccionados, expresó que, “se habla mucho del clima del viernes, pero la temperatura es para los dos. Tenemos que pensar en que debemos cumplirle a toda la afición que va a venir y al entrenador que nos manda a la cancha a ganar”. Alguien que nunca falta en los enfrentamientos contra los Aztecas, es el delantero Carlo Costly, quien es recordado por haberle marcado cuatro goles al Tricolor.

“Me encantaría, eso de anotarle a México se me da, ya llevo cuatro goles contra ellos y quiero que se me dé la oportunidad de hacer otra vez gol a México. Es algo muy padre enfrentarlos porque viví mucho tiempo ahí”, comentó. El delantero del Veria griego sentenció que a México le será muy difícil sacar siquiera un punto de Honduras.

“Eso sí, para que nos ganen allá tienen que hacer el doble esfuerzo, tienen que sudar bien la camiseta para sacar los tres puntos; las temperaturas son muy fuertes en Honduras, además tenemos a la afición arropándonos y les será muy difícil”, señaló.

¿Qué decir de La Sombra?

A otro goleador que siempre se le recuerda por sus goles hacia los mexicanos, es a Carlos Pavón. La Sombra Voladora tenía una fijación por el marco de los mexicanos. Costly manifestó que, “Pavón ya no está, pero quedo yo, junto a Jerry Palacios y Jerry Bengston que andan finos también. Creo en la idea de ganarles”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Emilio-Izaguirre-es-la-variante-ante-Mexico

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.