Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Emilio Umanzor: "Queremos proponer en todas las canchas"

14/01/2013 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emilio Umanzor: "Queremos proponer en todas las canchas" Written by Fred on 14 January 2013

image

A pocos días del inicio del Clausura 2012 de la Liga Nacional, Deportes Savio se encuentra ansioso de mostrar un estilo diferente en el fútbol catracho.

Su entrenador, Emilio Umanzor, hizo recientemente un viaje por España, donde observó entrenamientos de clubes como Valencia, Villarreal, Levante y Atlético de Madrid, y está listo para mostrar esos conocimientos con el cuadro Matador.

Compartió vivencias y experiencias con grandes entrenadores que dirigen en España como Unai Emery, Juan Carlos Garcedo, Juan Carlos Garrido, Luis García y Quique Flores Sánchez.

Umanzor busca implementar un estilo agresivo al Savio y por ahora no piensa en lo absoluto en el descenso, a pesar de estar apenas dos puntos encima de Real Sociedad.

"Queremos estar en los primeros seis, calificar a la fase final para darle un giro al club, fortalecer la institución en cuanto a activos de jugadores. Hemos bajado el promedio de edad en el club", comentó Umanzor, quien regresa a dirigir en Liga Nacional.

El técnico catracho quiere un Deportes Savio que sea "un romántico del fútbol", busca que su equipo tenga control de balón y, lo más importante de todo, proponer los juegos no solo en el estadio Miraflores, sino en todo el país.

"Queremos proponer en todas las canchas. Tenemos un buen plantel joven, con poca experiencia, pero con mucho deseo y entusiasmo y dinámica y sobre todo con hambre de triunfo", remató.

El equipo de Santa Rosa de Copán urge de un centrodelantero nato que sea el encargado de transformar el buen fútbol que pretende implementar.

Bimundialista

Umanzor tiene una amplia experiencia en el fútbol. Inició en varios clubes del ascenso y logró llevar a Real Juventud a Liga Nacional.

Su paso por el cuadro patepluma lo catapultó a selecciones menores, logrando calificar a la Sub 17 y Sub 20 a los mundiales juveniles de Corea del Sur y Egipto en el 2009.

Después de su participación con las selecciones menores, pasó a la mayor como asistente técnico y una vez terminada su relación con Fenafuth, pasó a Real España como asistente técnico de Real España.

"Trabajé, Gracias a Dios, con dos de los mejores entrenadores del país como el profesor Chelato Uclés y Edwin Pavón. Fueron enseñanzas de mucha valía para mi camino y guía para el conseguir el profesionalismo", comentó.

Deportes Savio tiene un técnico mundialista. Un proyecto con muchos jóvenes y sobre todo una promesa fuerte por parte de Umanzor.

"Queremos ser un equipo atrevido, ser descarados deportivamente hablando"… Tomamos su palabra.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Emilio-Umanzor-Queremos-proponer-en-todas-las-canchas

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.