Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El emotivo mensaje de Isidro, un jubilado de 83 años que pide por Twitter hablar unos minutos con Pablo Iglesias

14/06/2020 03:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, recibió este fin de semana un emotivo mensaje en Twitter que ha revolucionado a sus seguidores y ha conmovido a la comunidad tuitera.

Se trata de una petición especial. Isidro Pueyo, "jubilado y republicano" escribió un tuit a Iglesias pidiéndole hablar unos minutos con él, antes de irse de este mundo. "Pablo Iglesias, soy un republicano de 83 años, mi mente sigue siendo muy clara, no sé si usted lo verá. Mi ilusión antes de irme de este mundo es hablar con usted unos minutos o a mi correo isicar154@hotmail.com. Saludos y viva Unidas Podemos", escribió.

Pablo Iglesias @ pablo Iglesias sr.Iglesias soy un Republicano de 83 a. mi mente sigue siendo muy clara, no se si mi T.lo vera Ud. mi ilusión antes de irme de este M.

Me gustaría hablar con Ud.unos minutos o a mi correo

Más sobre

isicar154@hotmail.com. saludos y VIVA U:PODEMOS

? isidro pueyo (@isidropueyo) June 12, 2020

Tras ver el tuit de Isidro, muchos usuarios de la red social se animaron a sumarse a la petición y mencionar al vicepresidente para que le llegara el mensaje y pudiera darle una respuesta, algo que ocurrió unas horas después, cuando Iglesias contestó a Isidro con otro tuit: "El honor será mío. Mándeme por privado su teléfono".

Después de la respuesta de Iglesias, sus seguidores no dudaron en mostrarse orgullosos de su vicepresidente con otra oleada de tuits llenos de cariño. "Yo también me emocioné mucho, y con los retuits de tantos para que llegase el mensaje. Que ternura para estos tiempos", "Pocos políticos tienen esa humildad que le caracteriza. Es del pueblo y para el pueblo!" y "Gracias Pablo por esos gestos. Cada día más orgulloso de pertenecer a PODEMOS.Puño alzado", son algunos de ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42816 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2008
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.