Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Empate de Bolivia ante Costa Rica fue caído del cielo

16/11/2012 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empate de Bolivia ante Costa Rica fue caído del cielo Written by Fred on 15 November 2012

image

El empate 1-1 obtenido por Bolivia en los descuentos en condición de local ante Costa Rica, en partido amistoso, fue "caído del cielo" opinó este jueves la prensa local que señaló que el equipo ‘verde’ padece aún de las mismas fallas, principalmente en la defensa.

"Un empate caído del cielo", tituló el suplemento deportivo Marcas del diario La Razón, en referencia a la igualdad obtenida por los altiplánicos en el minuto 90+1, cuando los ‘ticos’ se frotaban las manos con una merecida victoria.

Más sobre

Costa Rica convirtió el primer gol del partido a los 72, con una jugada de su estrella Joel Campbell, del Betis español, y agregó que "si Costa Rica ganaba no le hubiera extrañado a nadie".

El delantero Carlos Saucedo, autor de la paridad, también fue blanco de los elogios. "Saucedo Salvador" señalaron las páginas deportivas Campeones del diario Página Siete que acotó que "la verde tuvo muchas virtudes, aunque los errores de siempre en la defensa".

Para el diario El Deber de Santa Cruz el resultado fue un "empate agónico" para Bolivia, pues Costa Rica se llevaba la victoria.

Mencionó que el equipo dirigido por el español Xabier Azkargorta tuvo como base al que vapuleó sin compasión 4-1 a Uruguay por la ronda clasificatoria sudamericana para Brasil-2014, el mes pasado, pero que ante los centroamericanos no expuso los mismos argumentos futbolísticos.

El partido entre bolivianos y costarricenses sirvió a ambos como preparatorio para la fase premundialista.

Bolivia, en antepenúltima posición de la zona sudamericana, retoma sus partidos oficiales en marzo ante Colombia, por la undécima fecha, mientras que Costa Rica disputará el hexagonal final de la Concacaf del 6 de febrero al 15 de octubre del próximo año.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Empate-de-Bolivia-ante-Costa-Rica-fue-caido-del-cielo

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.