Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Empieza el año con ofertas de Pouf con Palets en TerrazasconPalets.com

12
- +
26/02/2020 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para dar comienzo al nuevo año nada más motivante que renovar el mobiliario del hogar y si lo pensamos bien, es la época perfecta para aprovecharse de las ofertas fuera de temporada en mobiliario para decorar la terraza

Y claro que si te estás preguntando dónde puedes comprar muebles a buen precio, debes saber que Terrazasconpalets.com se anticipa al verano poniendo a la venta online un abanico de poufs fabricados con palets. Es un apartado donde podrás encontrar poufs para terrazas o jardín hechos con palets reciclados, diversos diseños, pouf con cojín especial para exterior, pouf con cerco, pouf sin cerco, con ruedas y disponibles en diferentes medidas y colores.

Con las ofertas que la tienda está realizando podrás poner a punto para la temporada estival la terraza del restaurante o del jardín para que ya sea, los amigos o los clientes puedan disfrutar del buen diseño y la comodidad que podéis ofrecerles con estas encantadoras piezas hechas con palets.  Con un diseño sobrio y atemporal es imposible no prestar atención al Pouf Box Industrial realizado de contrachapado fenolico pino radiata. Te convencerá por su asiento aderezado con un ancho cojín mullido de polipiel acabado en gris oscuro o blanco roto.

Encontramos con un histórico descuento del 27%  en el Palet Pouf con Cojines y Ruedas de la marca Crea Collection. Elaborado con palets nuevos, cojines y ruedas semi nuevas industriales que hacen de él una pieza espectacular. Se adaptará a todo tipo de interiores y completa ambientes luminosos y depurados. Si seguimos con poufs con ruedas no podemos dejar de mencionar el Palet Pouf con Ruedas y Cerco, inspirado en el estilo rústico industrial. Fabricado con cerco de madera, cojín de loneta, ruedas fijas y pivotantes con acabado natural sin lijar que otorga ese toque original rústico. Con un buen descuento disponen del Palet Pouf Jardín con Cojín, fabricado con palets reciclados que aportará ese toque cálido y personal en cualquier lugar donde se coloque. Para colocar en la terraza o el jardín de un restaurante, o en la zona “chill out de un local de copas, una opción muy recomendada es el Pouf Cerco con Cojín Nature en Madera. De notable estilo industrial vintage, fabricado a partir de un cerco de madera reciclada, palet de 80x120 europeo de primera calidad y un cojín en tejido apto para zonas techadas. Y por destacar un mueble versátil muy interesante sin duda es el Banco Palet de madera de Pino Reciclada Respaldo con Pletina que por su toque natural completará a la perfección tu decoración contemporánea. Dotado de un cómodo cojín en el asiento y respaldo con listones de madera, te proporcionará todo el confort necesario para disfrutar de los largos días del verano. Este abanico de poufs hechos con palets son piezas resistentes, sencillas y que generalmente salen mucho más económicas que los muebles tradicionales. !!Aprovéchate de estas ofertas!! 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (195 noticias)
Visitas:
151
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.