Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zaphi escriba una noticia?

Enjuague de rosas para pelo seco

07/09/2012 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pelo muchas veces se reseca y no sabemos de que manera rehidratarlo, probamos uno y otro producto sin conseguir el resultado deseado.

Hoy les proponemos una receta de enjuague para pelo seco y maltratado a base de rosas, que actuará como un acondicionador natural sobre el pelo.

Para comenzar con la preparación debemos contar con pétalos de rosas frescas, que colocaremos en una taza de agua hirviendo, dejándolas que reposen hasta que se ablanden, Por otro lado debe aplastar un plátano y mezclarlo con una cucharadita de miel y otra de aceite de almendras. Cuando haya transcurrido el tiempo, debe mezclar ambas preparaciones cuidadosamente batiendo suave hasta obtener una crema homogénea.

  • Aplique este acondicionador en el pelo y el cuero cabelludo masajeando por 5 minutos, luego cubra la cabeza con un gorro plástico y una toalla húmeda en agua caliente, deje actuar unos 30 minutos para que la crema penetre en la fibra capilar y una vez pasado el tiempo, retire con abundante agua tibia hasta eliminar por completo los restos del enjuague. Su pelo recobrará la vitalidad y se verá saludable y nutrido.


Sobre esta noticia

Autor:
Zaphi (5 noticias)
Fuente:
bellamodablog.wordpress.com
Visitas:
86
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.