Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Ensalada Veraniega Española

4
- +
09/08/2020 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si los rusos tienen su ensaladilla ¿por qué los españoles no? Yo me he reinventado una que bien puede llevar el nombre de ensalada española. Le agregado el adjetivo de veraniega porque la publico en verano pero que seguro que haré en todas las estaciones del año.Ya sabéis que el contraste de sabores dulce-salado me encanta así que he querido incorporarlo a esta fresca ensalada. El contraste de colores es también muy interesante así como la colocación de los ingredientes. He de confesar que tardé más en enrollar las tiras que en pensar lo que iba a llevar esta ensalada, aunque yo creo que bien ha merecido la pena ¿no crees? Y es que ya sabes que comemos por los ojos. Ingredientes:

- 2 rodajas de piña.- 2 lonchas de lacón ahumado.- 2 pimientos del piquillo.- 1 lata de anchoas.- 4 nueces.- Hojas de rúcula.Vinagreta: - 1/2 cucharadita de mostaza a la antigüa.- 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.- 1 cucharada de vinagre blanco.

Preparación:

Cortar la piña en dados. Cortar en tiras el lacón y los pimientos del piquillo y hacer rulos con ellos. Hacer también rulos con las anchoas. Colocar en el plato alternando cada cosa y agregando la rúcula. Mezclar y batir bien los ingredientes de la vinagreta. Regar la ensalada. Espolvorear la nueces troceadas.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (633 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
20
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.