Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Otro episodio de violencia se vivió en la capital y otra ciudades

31/03/2011 01:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jueves, 31 de Marzo de 2011 00:18 Otro episodio de violencia se vivió en la capital y otra ciudades Pais

Las acciones de protesta este miércoles continuaron en diferentes sectores de Honduras con un saldo de 50 personas detenidas por parte de la Policía Nacional, algunos agentes del orden con lesiones y manifestantes que resultaron con golpes a raíz de los desalojos.

El portavoz de la Policía Nacional, Leonel Sauceda, dijo que las detenciones se realizaron debido a que tenían tomadas varias calles, avenidas y ejes carreteros del país.

Las tomas de los accesos a los centros de trabajo de miles de ciudadanos también fueron acompañadas por actos vandálicos por parte de los manifestantes que también impidieron la realización de graduaciones en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Hemos tenido que intervenir haciendo uso de las armas disuasivas que nos permite la ley, el gas lacrimógeno, las tanquetas lanza agua para habilitar completamente la normal circulación en ejes carreteros calles y avenidas, bulevares” detalló Sauceda.

En la capital, los agentes de la Policía Nacional fueron despejadas varias arterias por donde circulan a diario miles de personas, en otros sectores como la salida al oriente del país, en el departamento de Yoro y en San Manuel, departamento de Cortés también se registraron desalojos.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.