Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Escac - Cine Base Inauguran Su Programa De Asistencia En El Aula En AndalucÍa

16/01/2019 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa:

Un acuerdo firmado entre la Junta de Andalucía y la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya) permitirá que más de 500 alumnos de educación secundaria de Andalucía participen del programa CINE BASE de la ESCAC. A través de este acuerdo de colaboración, veinte centros andaluces ofrecerán a sus alumnos de la ESO distintos talleres de narrativa audiovisual impartidos por docentes de la ESCAC.

Los dos primeros talleres que comenzaron el lunes 14 de enero, se desarrollarán durante toda la semana en el IES Miguel de Mañara de San José de la Rinconada (Sevilla) y en el IES Sácilis de Pedro Abad (Córdoba). En las siguientes semanas, y hasta el 28 de marzo, se realizarán en distintos centros de toda Andalucía, y finalizarán con la realización de un cortometraje tutorizado por un profesor de la ESCAC.

CINE BASE es un programa que tiene el objetivo de implantar la Narrativa Audiovisual como una competencia básica, indispensable y de uso habitual en la Educación Secundaria de todos los alumnos de nuestro país.

Sobre la ESCAC

En sus 25 años de existencia, la Fundación ESCAC ha logrado con éxito uno de sus propósitos fundacionales: la búsqueda y potenciación del talento, y así lo demuestran las carreras de graduados de la talla de Juan Antonio Bayona, Javier Ruiz Caldera, Mar Coll, Dani de la Orden, Kike Maíllo, Elena Trapé, entre muchos otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1906 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
846
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.