Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soley Aragonés escriba una noticia?

Esencia, Fragmentos II de Juan Rescalvo Somoza

5
- +
02/12/2019 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una continuación que resuelve misterios pero te deja con nuevos. Super enigmático y con un enganche muy fuerte

Título: Esencia. Fragmentos II.

Autor: Juan Rescalvo Somoza.

Número de páginas: 362 págs.

Género: Ciencia ficción, fantasía.

Año: 2019.

Web del autor: https://juanrescalvosomoza.com

Reseña del primer libro,  Identidad.

Alucinante. Me quedo sin palabras porque de nuevo el autor consigue sorprenderme con un final que te incita a continuar para saber qué va a pasar. Y no solo eso. Me sorprende con su imaginación y originalidad.

El primer libro ya me conquistó. Desde el principio quedamos atrapados en una trama llena de acción y mucho misterio. Porque nuestro protagonista no recuerda quién es y resulta ser parte de un experimento. Pero esto no es todo. Va más allá de lo que pensamos. No sabremos qué ocurre realmente hasta pasado el primer libro. Ahí fue cuando me quedé con la boca abierta, no solo con el final sino también con el principio del segundo libro y la aclaración de Nivek.

En el segundo descubrimos toda la verdad y no se queda ahí, no. De nuevo logra atraparnos con más misterio y más acciones que nos llevarán a una "guerra" entre facciones.He devorado ambos libros como si fuesen una película (volví a releer el primero para recordar algunas cosas). Es increíble cómo el autor crea de la nada varios mundos distintos entre sí (salvo Terra que es nuestra Tierra), razas nunca antes vistas, toques de ciencia ficción por algunas tecnologías muy avanzadas pero también toque de magia con los magos y sus poderes. Esto hace que el libro se convierta en uno de mis preferidos. Porque adoro la ciencia ficción y la fantasía. Juan ha logrado mezclar estos dos géneros de una forma mística y lo he disfrutado mogollón.No solo de la magia y la tecnología sino también de sus personajes, todos ellos únicos, especiales y distintos entre sí. Os puedo decir que quien más me gusta es Roltar (precisamente el más gruñón y antipático de todos, pero con su corazoncito tierno aunque lo esconda), es el personaje que más me gusta por lo complejo y guay que es (muchos de sus comentarios me hicieron reír), aunque Dork no se queda atrás tampoco.

En resumen, poco os puedo contar de esta segunda parte, salvo que se desarrolla y evoluciona de una manera rápida y cuyo enganche sigue manteniendo al lector pegado a sus páginas. La mente e imaginación de Juan crea algo maravilloso, complejo y al mismo tiempo como familiar. Para mí es admirable lo que ha logrado hacer el autor.Es una saga que no os podéis perder si os llama la atención la ciencia ficción y la fantasía.

En mi blog tenéis también el sorteo de este libro en digital y otro más (3 ebook de Fragmentos y 2 ebook de Trazos) gracias al autor: http://soleyaragones.blogspot.com/2019/12/esencia-juan-rescalvo-somoza-sorteo.html


Sobre esta noticia

Autor:
Soley Aragonés (18 noticias)
Visitas:
31
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.