Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

España ratifica el compromiso de cooperación con Latinoamérica

05/04/2011 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Martes, 05 de Abril de 2011 16:52 España ratifica el compromiso de cooperación con Latinoamérica Pais

Madrid, España.- Durante una reunión sostenida con la Ministra de Relaciones Exteriores de España, Doña Trinidad Jiménez, el Secretario General Iberoamericano, Don Enrique Iglesias, el Embajador de Honduras en España, Don Norman García y los embajadores de los países iberoamericanos, España ratificó su compromiso con la región en el ámbito de la cooperación y su deseo de apoyar la lucha contra el desarrollo y reforzar el crecimiento estable de la zona a largo plazo.

Los embajadores presentes, tuvieron la ocasión de intercambiar opiniones e información en asuntos tanto bilaterales como multilaterales, en diversas áreas de mutuo interés, como ser la seguridad, la lucha contra el narcotráfico, el crimen organizado, el medio ambiente y el proceso de integración regional, entre otros.

Tras dicho intercambio, la Ministra Trinidad Jiménez, reitero la colaboración del Gobierno de España para reforzar las instituciones y programas multilaterales, y manifestó de forma positiva el apoyo a los procesos de integración de la región.

Finalmente, los reunidos analizaron los preparativos para la próxima Cumbre Iberoamericana cuyo tema será “ La Modernización del Estado y el Desarrollo” . La cumbre se celebrará en Asunción, Paraguay, a la cual asistirán los representantes del Gobierno de Honduras.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.