Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

España no supo concretar sus opciones y Alemania no perdonó

12/06/2019 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un gol de Sara Däbritz en el minuto 42 fue suficiente para que Alemania venciera a España y lidera el grupo B del Mundial Femenino Francia 2019 con seis puntos.

Alemania venció a España en la segunda jornada del grupo B, en un parejo duelo entre estas dos selecciones. Las españolas no se vieron opacadas por las alemanas y lograron aproximarse con peligro hasta el arco de Almuth Schul pero no pudieron pegar primero en el marcador. Nahikari García y Silvia Meseguer tuvieron las opciones más claras.

imagePartido muy disputado entre Alemania y España

Alemania no se quedó atrás y fue intensa por el costado derecho y juego directo aprovechando su velocidad en ataque. Por ello, a tres minutos para finalizar el primer tiempo apareció la primera anotación y fue a favor de las teutonas, gracias a Sara Däbritz quien le ganó la carrera a la española Marta Torrejón luego de un rechazo de la portera española Sandra Paños y logró empujar el balón practicamente desde el suelo para así enviarla al fondo de la red.

imageMomento en que Sara Daebritz anota el gol de la victoria para Alemania
Más sobre

Con la miníma diferencia a favor de Alemania terminó la primera parte. Ya en el segundo tiempo España salió más decisiva a ir por el empate pero de nuevo tuvieron mala fortuna para poder concretar.

España siguió intentando por todas las vías lograr el empate, pero Alemania les cerró los espacios y se les hizo difícil romper la zona defensiva que armó la entrenadora Martina Voss-Tecklenburg, quien solo se preocupó en el segundo tiempo a mantener el gol y aprovechar el contragolpe.

En la próxima fecha Alemania cerrará contra Sudáfrica y España tendrá que buscar la clasificación en la última jornada contra China el 17 de junio.

Foto: Fifa ? Getty Images

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1524 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.