Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

España vence a Haití a media máquina

08/06/2013 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España vence a Haití a media máquina Written by Dario on 08 June 2013

image

Cesc Fábregas anotó el primer gol del juego, lo observa Guerrier de Haití. (Foto Oscar Huete)

La selección española de fútbol dio hoy una imagen de indolencia y falta de ideas y ritmo ante una débil e inocente Haití a la que ganó por un ajustado 2-1 en un partido amistoso que apenas sirvió para resolver las incógnitas que tiene el conjunto dirigido por Vicente del Bosque.

Por la Roja marcaron Santiago Cazorla, al minuto 7, y Cesc Fábregas, al 18, mientras que por el once caribeño lo hizo Donald Guerrier Wilde, al 75.

Haití, situada en el puesto 63 de la clasificación FIFA, puso en aprietos en la segunda mitad a una España que buscaba que este partido fuese un laboratorio de pruebas para la Copa Confederaciones, que se disputa en Brasil del 15 al 30 de junio.

El partido no sirvió para empezar a descifrar si Casillas será titular en la Confederaciones, ante su innecesaria participación en los 45 minutos que estuvo en campo, en los que no tuvo que hacer parada alguna.

También se mantienen las dudas sobre quién debe ser el "nueve" de la "Roja", pues ni Fernando Torres ni Roberto Soldado tuvieron su tarde.

Ni el toque ni las entradas por las bandas que se trabajaron en entrenamientos previos, ante la idea de practicar ante Haití una presumible táctica que se espera usarán algunos rivales en Brasil, sirvieron de mucho ante esa debilidad, que llevó a que en el 8 Cazorla aprovechase la indolencia de los centrales haitianos para disparar, raso y cruzado, desde fuera del área y anotar el primero.

Pasaron otros díez minutos para que en una inocente pérdida fuese aprovechada por Mata para levantar la pelota suavemente sobre la defensa para que Cesc Fàbregas hiciese el segundo de cabeza.

La campeona del Mundo viajará este domingo a Nueva York donde jugará su segundo partido de preparación el martes contra Irlanda del Norte.

Más sobre

Posterormente viajará a Brasil para participar en la Copa Confederaciones, donde el 16 de este mes debutará frente a Uruguay en Recife (nordeste). Nigeria y Tahití son los otros dos rivales que enfrentará en la primera ronda.

- Ficha técnica:

2 – España: Casillas (Reina, m.46); Azpilicueta, Albiol, Ramos (Piqué, m.46), Monreal; Javi Martínez, Navas (Silva, m.46), Cazorla, Mata (Xavi, min. 71); Fabregas (Iniesta, min. 59) y Torres (Soldado, min. 59).

1 – Haití: Montrevil: Sony, Monuma, Aveska, Guerrier; Alexandre, Joseph (Maurice, min. 58), Desmaret, Charles; Louis y Belfort (Saint Preux, min. 55).

Goles: 1-0, m.8: Cazorla. 2-0, m.18: Fabregas. 2-1 Wilde, min.

Árbitro: El estadounidense Juan Guzman amonestó a Javi Martínez (min. 34), Wilde (min. 58), Albiol (min. 74).

Incidencias: encuentro amistoso disputado en el estadio Sun Life, Sun Life Stadium, en Miami, con unos 36.535 espectadores.

Posted in Internacionales | No Comments »

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.