Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El español Benito Floro dirigirá a Alajuelense de Costa Rica

23/12/2016 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El experimentado técnico español Benito Floro será el entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA), uno de los más populares equipos de la primera división del fútbol de Costa Rica, anunció este viernes la dirigencia del club.

"Este viernes suscribimos contrato (con Floro) en el que se compromete a trabajar con nuestra institución por los próximos tres años", dijo en conferencia de prensa el presidente de la LDA, Fernando Ocampo.

El dirigente explicó que Floro llegará al país el 27 de diciembre y será presentado a la afición en un acto en el Estadio Morera Soto.

La extensa hoja de servicio de Floro incluye su paso por el Real Madrid, entre 1992 y 1994, equipo con el que ganó la Copa del Rey y la Supercopa Española de 1993.

Su última experiencia fue al frente de la selección de Canadá, que no logró clasificar al hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, pero también ha dirigido en Japón, Marruecos, Ecuador y México.

Floro reemplaza en el cargo al técnico de origen portugués Guilherme Farinha, que tuvo poco éxito al frente de la LDA en el recién concluido torneo de invierno, ganado por su acérrimo rival, el Deportivo Saprissa.

La dirigencia espera que Floro haga una reestructuración tanto del grupo técnico como de la planilla de jugadores, que le permita al equipo reconquistar el protagonismo en el fútbol costarricense.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3487
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.