Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Restaurante Italiano Rossini escriba una noticia?

Especialidades italianas que no debes dejar pasar en Plaza Real

29/06/2021 05:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la noticia de hoy descubriremos 5 platos italianos de Plaza Real. Aprovechando la reapertura del restaurante Rossini probaremos las diferentes delicias de pasta que ofrece el restaurante en su carta de especialidades y bebidas. ¡Un pequeño artículo que los más gourmets disfrutarán!

¡Rossini de Barcelona vuelve a abrir sus puertas en Plaza Real! Nuevamente el restaurante italiano vuelve a sorprendernos con 5 irresistibles platos italianos que ofrece en su carta de pastas y arroces.

 

Si tú también te consideras un/a verdadero/a gourmet de la cocina italiana y un/a amante de los quesos, esta selección de platos es para ti. Puedes encontrar más información de todas las especialidades gastronómicas de Rossini, visitando la sección “carta de restaurante”.

¡Vamos allá!

 

GNOCCHIS

Son un tipo de pasta italiana muy popular en Italia y otros países como Alemania. Los Gnocchis que sirven en Rossini son elaborados con patatas, harinas y otros ingredientes de la cocina mediterránea.  Estas especialidades se recomienda comerlos con salsas picantes o gratinadas como el queso o la mantequilla.

Gnocchis plato italiano

Los Gnocchi de cuatro quesos son un entrante muy tentador para empezar a degustar la esencia italiana que proyecta el restaurante en Plaza Real. Esta es una de las primeras recomendaciones para degustar un primer plato.

Auténtica esencia italiana a la carta

 

LASAÑA

La lasaña italiana fue uno de los platos favoritos del músico Rossini, identidad que el restaurante personifica. A modo tributo al personaje este plato incorpora el estilo casero del restaurante. 

Aunque este plato suele elaborarse tradicionalmente con carne, en Rossini también existe la oportunidad de degustar opciones vegetarianos y veggies.

 

PIZZAS

La carta del restaurante Rossini contiene una selección de 14 pizzas italianas para escoger. Cada Pizza se elabora artesanalmente con los mejores ingredientes del día, un plato único para el gusto cada comensal. ¡Las pizzas de Rossini son auténticos manjares!

 

 

SPAGUETTI & TAGLIATELLE

Los Spaguetti son uno de los platos más representativos de Italia y uno de los platos de pasta más completos para degustar durante el día o la noche. Las diferentes variedades de Spaguetti de Rossini están hechos una pasta única que además de potenciar el sabor, poseen vitaminas y minerales beneficiosos para el cuerpo.

Hasta aquí nuestro post dedicado a las especialidades italianas que no debes dejar pasar si visitas Plaza Real. Aunque esta pequeña selección sean excelentes recomendaciones de pasta, no pierdas la oportunidad de descubrir todos los platos de la carta.


Sobre esta noticia

Autor:
Restaurante Italiano Rossini (8 noticias)
Visitas:
3656
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.