Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vivoelfutbol escriba una noticia?

Que esperamos de Mexico en la confederaciones

15/06/2017 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Selección Mexicana y sus rivales

Este próximo domingo México iniciará su participación dentro de la Copa Confederaciones, como torneo solo ofrece la posibilidad de medirse a rivales de nivel mediano y bueno, además de conocer algunas de las sedes donde se jugará el próximo mundial.

México tendrá como rivales Portugal, Nueva Zelanda y Rusia. Con los portugueses y neozelandeses se tienen antecedentes mundialistas, Portugal en 2006 y Nueva Zelanda en el repechaje para 2014, y en cuanto a Rusia lo único que existe es un México vs URSS en el mundial de 1970.

La alineación ideal de Ososrio

Pensar en un 11 titular es complicado a partir de no saber qué sistema táctico podría utilizarse Juan Carlos Osorio, la elección de jugadores puede variar con respecto al 4-3-3 o 3-4-3. Aunque se mantendrían como base Héctor Moreno, Andrés Guardado y Carlos Vela.

En función de los 3 ya mencionados se puede armar un 11 titular, elegir entre Ochoa y Talavera en la portería será algo de lo más complicado. Para la línea de centrales seguramente Osorio va a elegir en función de los rivales, por ejemplo frente a Portugal tendría que poner una defensa dirigida a evitar que Cristiano Ronaldo reciba.

La zona medular puede ser completada por Héctor Herrera y Jonathan Dos Santos, además de poder sumar a Marco Fabián y Giovani Dos Santos.

Los extremos Javier Aquino, Jurgen Damm, Lozano y Carlos Vela pueden estar rotando también. Seguramente los de inicio serían Aquino por izquierda y Carlos Vela por el sector derecho.

Más sobre

¿Un solo delantero? Javier Hernández y Raúl Jiménez serían los que más posibilidades tendrían de iniciar, teniendo en Oribe Peralta un buen relevo para la banca.

A que nos enfrentamos

Rusia tiene una lista de jugadores que están en equipos locales, Akinfeev sigue como arquero; Smolnikov, Vasin formarán parte de la defensa; Golvin es el joven talentoso y gran promesa del país y Smolov será el centro atacante de Krasnodar.

Naturalmente Nueva Zelanda tiene menos calidad. Clayton Lewis es de sus jugadores jóvenes con mayor potencial jugando en Auckland, Marco Rojas tiene años siendo una promesa que no terminó por despegar ni en Melbourne, ni en Stuttgart y ahora regresó a la liga loca. Como atacante estará Wood, el centro delantero con más calidad de su lista.

Portugal en cada línea tiene calidad y potencial, desde la portería con Rui Patricio; los laterales con Cédric y Guerreiro serán de mucho peligro en contra de México, además de una defensa central bien compuesta con Pepe, Fonte, Alves o el joven Semedo.

William Carvalho puede ser su mediocentro, por dentro y por fuera tienen desequilibrio con Bernardo Silva, Danilo Pereira o João Moutinho. En la punta tienen a Cristiano Ronaldo, el mejor delantero de la actualidad; con el joven recién fichado en Milán Adrián Silva, la gambeta de Nani y el golpeo de Quaresma.

¿Cómo crees que le vaya a México en este torneo? Danos tu opinión mediante el Twitter de @edutorresr


Sobre esta noticia

Autor:
Vivoelfutbol (79 noticias)
Fuente:
apuntesdefutbol.com
Visitas:
4954
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.