Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

JC Espinoza conoce el estilo de Victoria

13/03/2013 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

JC Espinoza conoce el estilo de Victoria Written by Fred on 13 March 2013

image

Movido por el tanque de oxígeno que le dio el último triunfo del domingo, el adiestrador de los Albos se ilusiona con ratificar el resurgimiento definitivo del tricampeón nacional en el Clausura, pero sabe que en el horizonte ceibeño levanta la mano un equipo que no padece de complejos.

Con los pergaminos arriba por el 3-0 contra Marathón, Juan Carlos Espinoza prepara su diagrama para visitar a los Jaibos y en su mente ya se figura el tipo de partido que se vivirá este sábado en la Novia de Honduras.

“Yo creo que será un juego atractivo porque Victoria se dedica a jugar y trata de hacer buen fútbol siempre, pero hay que ver la propuesta que tengan ellos y lo que podamos proponer nosotros durante el partido, porque el juego se desarrolla según las circunstancias del mismo”, dictamina el hombre encargado de mover las piezas blancas.

A cuidar el ataque de Vargas

Y aunque los Lecheros acarrean tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, el estratega del León no se fía ante eso y advierte la principal arma del rival.

Entonces, enseguida toma como referencia a futbolistas como Víctor Arzú y Júnior Lacayo para prevenir: “En ataque son peligrosos porque tienen jugadores rápidos, son muy veloces y eso siempre complica al contrario”.

Esas fortalezas de los ceibeños en el campo se intensifican aún más con la estrategia agresiva que suele plasmar un veterano de mil batallas como el argentino Héctor Vargas, de quien JC exterioriza su particular característica.

“Héctor siempre propone un juego ofensivo, toma sus riesgos, es un técnico muy capacitado”, describe y luego explica: “Uno sabe a que atenerse y por eso debemos estar bien organizados”.

Un amargo recuerdo ante el Jaibo… Esa luz roja que prende el entrenador de los Blancos, además, se sustenta en el último recuerdo que protagonizaron ambas escuadras en la primera vuelta del torneo, cuando los Jaibos dieron el batacazo venciendo 1-0 a un deslucido Olimpia.

Esa remembranza no puede pasar desapercibida para JC, por lo que se mete a ese 3 de febrero para recordar: “En ese juego, el rendimiento nuestro no fue bueno, se cometió un error y se perdieron tres puntos sin haber jugado bien”.

A estar metiditos en el juego

Pero, más allá de ese recuerdo y el latente peligro del equipo de Vargas, el timonel olimpista reconoce que, tras la última victoria ante los Esmeraldas, su equipo llegará con los bonos elevados a La Ceiba, aunque él espera que ese reciente antecedente sea bien interpretado en el plantel.

“Esperamos estar con confianza, pero cuando les digo confiados, no es que vamos a estar allí parados o pensar que, porque se ganó el domingo, esta próxima fecha va a ser igual”, detalló en forma corta pero concisa el cabecilla del 26 veces campeón.

La misión: ganar o ganar

Por ahora, los Albos marchan en el tercer sitio en la apretada tabla del Clausura, por lo que en el interior de la cueva están claros que, independientemente de las formas, el objetivo ante la escuadra de Vargas será cosechar las tres unidades.

Ante eso, JC hizo su última aparición para aclarar: “Ahorita la misión es ganar, si se puede tener buenos matices durante el partido es perfecto, pero sino hay que ir con otros argumentos y tratar de lograr un resultado que nos pueda dar más puntos”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/JC-Espinoza-conoce-el-estilo-de-Victoria

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.