Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

JC Espinoza "Que no ganen con un marcador amplio"

11/05/2013 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

JC Espinoza "Que no ganen con un marcador amplio" Written by Fred on 11 May 2013

image

JC Espinoza conoce la calidad de su equipo. (Foto: Alex Pérez)

Con una piel curtida de múltiples definiciones de campeonatos, los Leones saben muy bien cómo conllevar la tensión natural del preámbulo de una final para no comer ansias antes del pitazo inicial de mañana en el sofocante Francisco Martínez.

Muchos podrían estar cargando con una presión extra por estarse jugando un histórico tetracampeonato, pero el adiestrador Blanco se viste de tranquilidad para no dejar que lo invadan las emociones, aunque es consciente del compromiso que tienen en Tocoa.

"Hemos hablado algunas cosas y creo que los jugadores están conscientes de la responsabilidad que se tiene en la final, para llegar en un buen nivel y sacar un buen partido", comparte Juan Carlos Espinoza, el técnico Albo que tuvo que esperar muchos torneos para volver a ser el guía merengue en una gran final.

Se puede inclinar la balanza

Habiendo estado en reiteradas veces en estas instancias, él sabe que, aunque los primeros 90 minutos no determinan al ganador de la corona, sí pueden marcar el rumbo hacia el cetro.

"Por supuesto que puede inclinar la balanza porque si tú te haces presente con un marcador amplio, pues es una ventaja complicada de contrarrestar, pero nosotros trataremos de resolver nuestro partido", dice el entrenador Merengue que no da pistas sobre el once que parará en tierras aceiteras, aunque acepta que habrá "pocos cambios" respecto a su habitual equipo titular.

Estando en una serie de dos round, cualquier despiste podría ser la diferencia entre la gloria o el infierno, pero en un equipo como el 26 veces campeón, podrá haber cautela, pero no existen los miedos.

Acá no hay temores

"Yo no tengo ningún temor, simplemente las circunstancias me darán un parámetro en el partido de cómo está nuestro equipo", afirma un enérgico JC.

Eso sí, está claro que esta semana ha sido diferente para JC, ya que ha tenido que emplear más tiempo en observar las debilidades y virtudes de un sorprendente equipo. "He visto seguido los videos de ellos y la verdad que tienen un equipo fuerte, a pesar de contar con jugadores que nadie los conocía, pero están bien organizados, luchan parejo y tienen fortaleza", cuenta el DT Blanco al describir al equipo de Jairo Ríos.

Rony, una amenaza

Pero, aparte de que los Aceiteros se han caracterizado por ser un equipo de obreros en todas sus líneas, hay uno que ha levantado la mano por encima de los demás: Rony Martínez.

Entonces, al hablar del hombre que suma 13 tantos en el Clausura, aparece uno de los que están designados para evitar que el máximo goleador del torneo incremente su tasa goleadora a costas de Olimpia.

"Sabemos que es el goleador del torneo, pero igual, la misma responsabilidad va a ser; creo que mi mentalidad como jugador siempre es triunfar y ser campeón, que es la meta que todos nosotros queremos", dice el central Johnny Palacios.

Sin embargo, más allá del olfato goleador de Rony y el poderío que suele mostrar en casa el Aceitero, la rica historia de Olimpia lo obliga a no especular en ningún rectángulo.

"En este equipo siempre se exige ganar y más que todo títulos y nosotros estamos conscientes de que tenemos que ir a proponer el partido y sabemos que es el último", apuntó.

Así, con el panorama clarito y con el reservista Carlos Gutiérrez en lugar del lesionado Juan Ramón Mejía, JC Espinoza pernocta en Tocoa con la ilusión de librar con buen pie el primero de los dos episodios que le llevarán hacia lo más alto de la historia del fútbol Nacional.

Pero hay que esperar lo que tenga que decir Jairo Ríos y su descarada escuadra…

Posted in Liga Nacional | No Comments »

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.