Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

JC Espinoza: "Que no se pasen de la raya"

01/03/2013 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

JC Espinoza: "Que no se pasen de la raya" Written by Fred on 01 March 2013

image

Una vez hechas las cuentas y las valoraciones de la primera vuelta del Clausura, Juan Carlos Espinoza considera que en términos generales el Olimpia ha tenido un buen torneo, aunque en la segunda rueda espera mucho más del tricampeón nacional.

Luego del entrenamiento del viernes en el Nacional, el adiestrador de los Blancos hizo el balance de los primeros nueve partidos de su equipo y cuestionó algunas críticas sobre el León.

“Bueno, es así, siempre hay críticas, pero que no se pasen de la raya también, siempre que sea a lo futbolístico”, afirmó con su particular tono emotivo el estratega Merengue, que repasó el rendimiento de su escuadra.

Un León de altibajos

Al hacer un recordatorio, el timonel Albo reconoció que el equipo tuvo malas presentaciones, principalmente en un par de juegos que disputó en el Nacional.

“Lastimosamente no se ha dado buen fútbol en algunos partidos, pero hemos hecho buenos juegos también; lo que pasa es que se enfocan en un par de partidos en los que no se jugó bien: contra Victoria y Real Sociedad”, destacó el entrenador, quien dijo que un gane más o dos empates más les hubiera dado un puntaje bueno.

Pero, pese a esos altibajos, el conjunto albo ostenta el tercer sitio del certamen, solo superado por Marathón (por diferencia de goles) y por el líder Victoria, que tiene 16 unidades, por lo que JC cataloga que ha sido un torneo parejo.

“No sé si ha sido un mal trabajo, simplemente los resultados no han sido buenos, pero en la cuestión de la tabla allí está el equipo con 14 puntos, a dos del primer lugar, que es Victoria”, argumentó el timonel del Rey de Copas.

La posición no es por suerte

A pesar de cosechar tres derrotas en nueve juegos, los Albos lograron mantenerse entre los sitios de privilegio; sin embargo, JC descarta que esa posición sea por haber tenido la fortuna de que otros equipos no sumaran. “Pero cómo que la suerte; entonces, la mala suerte de nosotros es la suerte de otros, ¿qué es eso?”, cuestionó JC.

Eso sí, si bien replica algunas críticas, el expríncipe de la media cancha olimpista acepta que no “está satisfecho porque el equipo tendría que estar más arriba”, por lo que espera que a partir del domingo contra Vida se comience a mostrar una mejoría.

“Es buen equipo, Jorge Pineda ya encontró su equipo y subió su nivel y será complicado. Tiene buenos jugadores, lastimosamente empezó mal”, apuntó, para luego dejar la batuta a uno de sus pupilos.

A ganar sí o sí

Al hablar del rival de turno en el Nacional, el delantero Roger Rojas tomó el micrófono para dejar claro que el domingo tienen un juego de revancha en el que están obligados a ganar. “Esperamos mostrar contundencia en casa, sabemos que hemos regalado cinco puntos en casa, pero estamos conscientes que contra Vida va a ser duro porque ellos están peleando el descenso y no van a querer perder”, finiquitó el Roro.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/JC-Espinoza-Que-no-se-pasen-de-la-raya

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.