Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

JC Espinoza reconoce la mejoría del Olimpia

10/04/2013 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

JC Espinoza reconoce la mejoría del Olimpia Written by Fred on 10 April 2013

image

Basta echar un vistazo a sus números y rememorar un poco sus últimas presentaciones en el torneo para darse cuenta que los Leones han levantado ostensiblemente su nivel en esta segunda rueda del Clausura.

Los 17 puntos cosechados en siete juegos, más las últimas cinco victorias consecutivas, indican claramente que el Olimpia ha venido de menos a más en la segunda rueda del campeonato y eso es algo que fortalece mucho en el interior de la guarida.

“Estoy conforme con toda la gente que ha participado, me siento bien porque las cosas han resultado, pero los jugadores han tenido un gran mérito en todo esto; la verdad que ellos son los protagonistas y hay que darles el reconocimiento”, cede el crédito a sus pupilos el técnico de los Albos, Juan Carlos Espinoza, quien reconoce la mejoría de su equipo.

Se mejoró en todas las zonas

Ese crecimiento del tricampeón se ve reflejado a todas luces tanto en defensa como en ataque, ya que a falta de dos fechas para el cierre regular, ya superó lo hecho en los primeros nueve partidos.

Y para muestra una pincelada, mientras en la primera mitad de la competencia, el Albo tenía una diferencia de cero goles positivos, de la jornada 10 en adelante se destapó con 14 gritos y solo permitió cuatro celebraciones rivales.

Pero aparte de la mejoría en las dos áreas, el crecimiento del León se ha debido en gran parte al rendimiento en su mediocampo, en donde Alex López se ha echado el equipo al hombro. “Se ha visto bastante parejo, ha estado bien, incluso la gente que ha entrado lo ha hecho muy bien, eso es lo satisfactorio de todo esto”, sostiene JC, para luego referirse a una pieza en particular.

Will ha sido vital

Y es que allí, en la cintura del campo, otro que ha sido muy importante es Carlos Will Mejía, quien se ganó un puesto de titular y con base en las buenas actuaciones se quitó la estampilla de que solo funcionaba llegando desde el banco.

Más sobre

“él aguanta bien los partidos de entrada, lo que pasa es que ahora ha tenido esa continuidad que no la venía teniendo. La verdad, es uno de los mejores jugadores del país”, apunta el timonel Merengue sobre el Garrinchita.

La convicción, clave

No obstante, para lograr ese elocuente crecimiento fue clave el no bajar los brazos, pese a que los resultados en el inicio no eran los mejores. “Fue importante no desesperarnos, sabíamos que el camino para volver a la victoria era trabajar, creer en cada uno de nosotros y en lo que el profe nos pedía; entonces gracias a Dios se nos ha dado y hemos logrado remontar muchos puntos que quizás habíamos dejado ir, sobre todo en casa”, aporta por su lado un habitual en la defensa como Bryan Beckeles.

La palabra del lateral derecho es reforzada por JC, quien dice que, a pesar del mal arranque, “se siguió trabajando, el cuerpo técnico ha estado sólido y ahora los jugadores están muy recuperados en lo físico, en lo anímico y en lo futbolístico y al final las cosas nos han salido bien”.

Debe tenerse estabilidad

Sin embargo, si bien el DT albo es consciente de que su equipo ha afinado varios aspectos del juego, no se conforma con eso y aspira a que ese nivel se eleve en la etapa más importante de la liga.

“Se ha mejorado un poco en la tenencia de la pelota, hemos jugado con profundidad también, pero eso lo tenemos que sostener por más tiempo en los partidos, para que el equipo pueda tener esa estabilidad y pueda llegar fuerte al final”, sostiene, al tiempo, que se mentaliza en el desafío más inmediato: Real Sociedad.

Entonces, con la mente puesta en esa cita del domingo en Tocoa, rindió crédito que “nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del torneo. Sin duda alguna que Real Sociedad es la revelación del torneo, con muchos méritos han hecho una gran campaña y hay que felicitarlos públicamente”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/JC-Espinoza-reconoce-la-mejoria-del-Olimpia

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.