Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Espinoza: Segundo gol de Marathón fue legal

01/02/2013 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espinoza: Segundo gol de Marathón fue legal Written by Fred on 01 February 2013

image

Después de la amargura que les dejó la pérdida ante el Marathón, Juan Carlos Espinoza se metió a la interioridad del estadio Nacional para preparar el diagrama que buscará recuperar la sonrisa el domingo ante Victoria.

En horas de la tarde de ayer, el timonel Albo realizó un entrenamiento en el coloso capitalino, en donde comenzó a dibujar la estrategia a utilizar contra el subcampeón nacional, justamente al que le ganaron la última corona.

El triunfo, entre ceja y ceja

El DT Blanco sabe que enfrentarán a un equipo que aún no ha recibido ningún gol en el torneo, pero que, además, cuenta con un entrenador que no suele especular, incluso jugando en condición de visitante, por lo que JC tiene claro el panorama que se le avizora al tricampeón nacional.

“Con algunos problemas el Victoria, pero yo creo que será un buen partido porque el profesor Vargas juega siempre a la ofensiva”, anticipó el timonel de los Albos.

Entonces, basándose en esa postura de los Jaibos, el técnico olimpista cargó con la responsabilidad del Rey de Copas para advertir cómo saldrán los domingos al coloso capitalino: “Buscaremos anotar el gol desde temprano para poder controlar el juego. No podemos dar ciertas ventajas”.

El gol fue legal.

Eso sí, aunque está plenamente concentrado en el desafío del domingo, no dejó pasar la oportunidad para reconocer que dejaron de hacer cosas en el partido, pero también aclaró que el polémico segundo tanto de Marathón fue legal y no hay nada que discutir respecto a esa diana.

“El gol de Marathón es válido definitivamente, Cristian entra en buena posición y el balón entró a la meta, con eso no hay ningún problema”, dijo JC, quien explicó que tras el juego no quiso verter ningún criterio porque hubiese sido un tanto subjetivo.

Con ese panorama, entre el pasado y futuro, JC se enfoca en escoger a los once guerreros que enfrentarán a los Jaibos, entre los cuales no podrá contar con los seleccionados nacionales. Sin embargo, él no se inmuta ante eso “porque cuando no tenés algunos jugadores no te podés estar quejando”.

Portillo: El torneo apenas comienza

Luego de la derrota 2-1 ante Marathón, Javier Portillo sacó las valoraciones del partido del jueves y de paso se proyectó hacia el domingo, en donde redimirán la última final contra el Victoria.

“Creo que Marathón siempre aprieta muy bien de local y nosotros no pudimos sacar el resultado que queríamos”, dijo Portillo, quien aceptó que fue un partido de mucho vértigo, aunque aclaró: “A nosotros no nos sirve nada de eso, tenemos que manejar mejor la pelota porque así es como nos podemos defender mejor”.

Sin embargo, el oriundo de Cantarranas pasa la página, se olvida de la caída y se concentra en el duelo del domingo a las 4:00 frente a Victoria. “Tenemos que mejorar para seguir consiguiendo los objetivos. Esto apenas comienza y tenemos que levantar cabeza para buscar un buen resultado (mañana) contra Victoria”, cerró el carrilero izquierdo.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Espinoza-Segundo-gol-de-Marathon-fue-legal

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.