Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"Está en mis manos volver a ser titular"

22/02/2013 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Está en mis manos volver a ser titular" Written by Fred on 22 February 2013

image

El campeonato pasado Nery Medina y Carlos Discua fueron los extremos que mejor desempeño tuvieron en Motagua, pero de eso ya no hay nada. Los dos volantes quedaron relegados en el banquillo de suplentes mientras otros jugadores cumplen sus funciones.

Discua está devastado, se ve que no está acostumbrado a ser suplente y mucho menos a quedar al margen de los partidos. “El profesor me ha dejado fuera del 11 titular y a veces de los encuentros y es una decisión que respeto porque el técnico sabe sus motivos. Yo estoy motivándome y pensando que está en mis manos volver a ser titular”, dijo.

Ha jugado 392 minutos

En el juego contra Choloma en el Nacional, Discua tuvo que observar el encuentro desde las gradas porque ni siquiera fue uniformado. “Me tocó estar fuera del campo, eso incomoda pero yo solamente pensaba en que el equipo ganara. De momento están jugando bien los que aparecen en el 11 inicial y por eso es que el profe repite alineaciones”.

Añadió que anímicamente no pasa por un buen momento, “Sí, a nadie le gusta calentar la banca, me deprimió estar en la gradería, pero uno se pone a pensar que debe ponerle más empeño a los entrenamientos”.

Durante la semana, Carlitos entrena, si es posible, el doble porque no quiere quedarse sin jugar. El Chino es de los jugadores que les gusta sudar la camiseta. “Trabajo mucho en lo físico porque tengo que levantar mi nivel. Uno debe estar preparado para cuando Clavasquín decida meterlo al campo y hacer un buen papel, no desentonar”. De momento son los chicos los que tienen a Discua y Medina banqueando. Jugadores como Júnior Padilla, Omar Elvir y Brayan Figueroa han llegado a oxigenar al Mimado por los costados.

“No hay duda, el equipo está jugando bien, los cipotes están luchando con todo porque quieren jugar. En Motagua la pelea es leal y confío en Dios de que voy a tener de nuevo mi oportunidad”.

Carlos se lesionó en noviembre en el primer partido de la semifinal contra Victoria. El Chino recibió una violenta entrada de Wilmer Crisanto en una acción que el árbitro ni siquiera amonestó. “Desde que me lesioné el torneo pasado dejé de jugar y eso me hizo un enorme hizo daño.

Contra Olimpia soy consciente de que no jugué bien porque andaba mal de nivel. En mis otros partidos siento que no lo hice tan mal”.

Esguince de tobillo

Discua considera que si no se hubiese lesionado, habría ayudado al Ciclón en la pelea por llegar a la final. “Andaba en buen nivel y se me habrían muchas oportunidades pero me perdí la semifinal. Creo que hasta me perdí un llamado a la Selección porque, a mi criterio, estaba haciendo un buen trabajo en Motagua”.

El 7 motagüense admite que no tiene ningún malestar con Clavasquín por dejarlo en la banca. “Clavas me dio toda la oportunidad el torneo pasado, me conoce y sabe de mis capacidades. Es normal que el que ande bajo de nivel se quede en la banca y respeto las decisiones técnicas”.

Por último, se despidió diciendo que, “ojalá y le ganemos al Platense porque necesitamos subir en la tabla de posiciones”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Esta-en-mis-manos-volver-a-ser-titular

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.