Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"Un estadio lleno nos motivará contra Canadá"

15/10/2012 07:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Un estadio lleno nos motivará contra Canadá" Written by admin on 13 October 2012

Mundialista y acostumbrado a ganar batallas que parecen imposibles, Óscar Boniek García se llena de tranquilidad horas antes del juego de Honduras ante Canadá y la transmite en palabras a su pueblo.

El jugador del Houston Dynamo de la MLS sabe que más que jugar bonito está estar tranquilos, y más que exigir goleada, será suficiente uno, para comenzar a celebrar.

¿Cómo percibís el grupo después de ese desgastante juego y cómo percibís el vestuario para el siguiente juego? Estamos motivados, independientemente del desgaste que tuvimos… creo que estamos conscientes de la gran oportunidad que tuvimos en casa, creo que hay conciencia de hacer un buen partido, pero ante todo ganarlo.

¿Cómo frenar la ansiedad conforme pasen los minutos ante Canadá? Con mucha paciencia, eso va a ser determinante. La tranquilidad que mantengamos a la hora de ir al ataque será fundamental. También hay que contrarrestar a Canadá con el balón, de la mejor manera.

Aquí se define todo, ¿hay nervios? Mirá, lo primero es que el partido se puede ganar desde el minuto 1 hasta el minuto 90. Hay que hacer gol sin caer en desesperación, hay que estar conscientes también que va a ser difícil, por eso necesitamos el apoyo de ustedes y de toda la afición.

¿Cómo pasó factura el ambiente en Panamá? Yo creo que se reflejó en la cancha. No hubo desesperación, jugamos bien, quizá nos faltó llegar más al área, pero venimos contentos, esperando mejorar la definición porque el día martes la vamos a necesitar, pero aún hay dos días para mejorarlo.

La venta de boletos va bien. ¿Querés ver el estadio lleno para sellar la clasificación a la hexagonal, no? Pues esa es la idea y será fundamental. Si miramos un estadio totalmente repleto, nos llenará de motivación y esperamos poderles gratificar aquí en nuestra casa.

¿Cómo enfrentar a Canadá, que viene con ventaja en la tabla? Pues tratar de manejar los tiempos, la concentración, ser certero con balón y a la hora de concretar.

El tiempo de recuperación es corto y el juego ante Canadá es a las 2:00 PM. ¿Preocupa? Tenemos tomadas nuestras precauciones. Creo que no hay excusa.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Un-estadio-lleno-nos-motivara-contra-Canada

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.