Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolistico01 escriba una noticia?

Estadios emblematicos-St James Park

17/11/2016 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta nota te hablaremos de un estadio emblematico de Inglaterra, el St. James Park

Estadios emblemáticos: St. James 'Park

Esta nota forma parte de una serie de 4 en las que te hablamos de 5 de los estadios de fútbol más emblemáticos del mundo. Algunos de ellos se caráterizan por sus aficionados, otros por su arquitectura y otros por los clubes y escuelas de futbol a las que albergan. Ahora te hablaremos del St. James 'Park

St. James 'Park

Este es, para muchos, uno de los estadios favoritos desde el punto de vista arquitectónico. A nivel de campo, la forma en que el techo transparente se extiende sobre las gradas crea una atmósfera realmente dramática. Hay estadios técnicamente más grandes en la Premier League, pero St. James tiene algo único. Además Newcastle también pone a los aficionados en la parte superior, superior y superior del estadio, por lo que apenas se puede ver.

La pasión de los aficionados en el noreste de Inglaterra es una locura. Una mirada al pasado nos muestra que Newcastle era un equipo base de la Liga de Campeones, con un exitoso entrenamiento de futbol. Pero actualmente la esperanza de los fans está muriendo por un regreso a la gloria, por lo que hay una gran cantidad de energía acumulada y frustración. Esto crea un tipo único de tensión. 

Escuelas de futbol

Entrando en Newcastle, sabes que vas a estar expuesto a algunos cantos y canciones muy interesantes. Los aficionados van de un extremo a otro, hasta el borde de la línea de la decencia y tal vez pasen sobre ella. La broma es abusiva pero a menudo hilarante. Afortunadamente, una vez que entras en el campo, es realmente bastante difícil de entender lo que dicen los fans, especialmente en un estadio de 50.000 asientos como el St. James 'Park. 

En los terrenos más pequeños como Loftus Road, donde hay sólo unos pocos miles de personas sentados cinco pies detrás de su objetivo, es una historia diferente. Tienes que estar muy enfocado para no distraerte.

En la siguiente nota te hablaremos de un estadio en Centroamérica, Para ser más exacto en Honduras.

 

Anuncio: Curso de Excel.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolistico01 (7 noticias)
Visitas:
2388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.