Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Estambul, un trámite para el Real Madrid

08/04/2013 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estambul, un trámite para el Real Madrid Written by Fred on 09 April 2013

image

Con todo a favor tras el triunfo 3-0 de la ida en casa, Real Madrid juega este martes en Estambul ante el Galatasaray con la misión de sellar su pase a semifinales de la Liga de Campeones europea, algo que salvo catástrofe debería conseguir.

La renta de la ida, conseguida en el Santiago Bernabéu gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, despejó el panorama y ha hecho que el viaje al “infierno turco” sea menos temible de lo que parecía inicialmente.

La diferencia entre ambos equipos quedó patente en ese primer partido y el equipo blanco tiene depositadas sus esperanzas de salvar la temporada en esta competición, donde lleva una década en busca de su décimo título europeo.

A pesar de la renta de tres goles, el técnico portugués José Mourinho ha alertado contra el exceso de confianza y jugará en la ciudad del Bósforo con sus principales figuras.

Por el momento, parece que su mensaje ha sido bien recibido y en el vestuario madridista han multiplicado las declaraciones destacando la calidad del Galatasaray, una de las revelaciones de esta competición.

“Es un sueño poder llegar a la final y frente al Galatasaray dimos un paso importante para pasar a semifinales, pero todavía queda mucho porque es una competición muy complicada. El Galatasaray es mejor equipo de lo que demostró”, comentó el arquero Diego López.

En principio será él el encargado de defender el arco del equipo, pese a que Íker Casillas, el anterior titular, está ya recuperado de su lesión en una mano y el sábado entró en la convocatoria para recibir al Levante.

En la delegación que viajó a Turquía figuran cuatro porteros, ya que también están Antonio Adán y Jesús Fernández.

Dudas

Los que no estarán hoy en el césped serán el defensa central Sergio Ramos y el centrocampista Xabi Alonso, que cuando el equipo ya ganaba 3-0 en la ida vieron sendas tarjetas amarillas, que los suponen a ambos un partido de suspensión.

El portugués Pepe, en principio sustituto de Ramos, es duda por un problema muscular en un muslo. En caso de no poder jugar, será Raúl Albiol el titular, avanzó Mourinho.

El Galatasaray, por su parte, no se rinde, pero sabe que será muy complicada la remontada ante el vigente campeón de la liga española.

El técnico Fatih Terim admitió ya tras el partido de ida que la distancia de calidad entre las dos formaciones era muy importante.

Este fin de semana, el Gala, líder de la liga turca, tuvo incluso que emplearse a fondo para superar al colista, el Mersin (3-1), que llegó a adelantarse en el marcador y obligó a la remontada, con un gol del brasileño Felipe Melo y un doblete del marfileño Didier Drogba.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Estambul-un-tramite-para-el-Real-Madrid

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.