Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar Vela escriba una noticia?

Estrenos de la Semana 1 de Enero de 2016

31/12/2015 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El último día del año, 31 de diciembre víspera de la nochevieja, os traemos los estrenos cinematográficos del día de año nuevo.

Los estrenos de la semana del 1 de enero de 2016 son:

image STEVE JOBS

Estados Unidos (2015)

Dirigida por Danny Boyle, y protagonizada por Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterston, Sarah Snook, Michael Stuhlbarg, Perla Haney-Jardine, Adam Shapiro, Jackie Dallas.

Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrada en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film480342.html

image DE PADRES A HIJAS (Fathers and Daughters)

Estados Unidos (2015)

Dirigida por Gabriele Muccino, y protagonizada por Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul, Diane Kruger, Quvenzhané Wallis, Octavia Spencer, Janet McTeer, Chris Douglass, Haley Bennett, Ryan Eggold.

'De padres a hijas' es la historia del amor entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. La historia transcurre en Nueva York entre la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años, Katie (Kylie Rogers); y el presente, donde Katie (Amanda Seyfried), ya con treinta años, intenta hacer frente a los recuerdos de su problemática infancia.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/fathers-and-daughters-9127.html

image PADRES POR DESIGUAL (Daddy's Home)

Estados Unidos (2015)

Dirigida por Sean Anders y John Morris; y protagonizada por Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Hannibal Buress, Paul Scheer, Cedric Yarbrough, LaMonica Garrett, Jamie Denbo, JoAnna Wortham, Christopher Heskey.

Esta es la caotica vida de Brad Taggart, un ejecutivo que acaba de casarse. Brad intenta por todos lados ganarse el afecto de los hijos de Sarah, un esfuerzo muy grande ya que son niños que echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondran peor con el regreso de Dusty, el ex marido de Sarah y el padre de los dos niños. Es entonces cuando surge una fuerte rivalidad entre Brad y Dusty, uno quiere encontrar su sitio en su nueva familia, el otro quiere reconquistar a su ex esposa y sus hijos.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film732884.html

image POINT BREAK (SIN LÍMITES)

Estados Unidos (2015)

Dirigida por Ericson Core, y protagonizada por Luke Bracey, Edgar Ramirez, Teresa Palmer, Delroy Lindo, Ray Winstone, Bojesse Christopher, Tobias Santelmann, Matias Varela, Clemens Schick, Nikolai Kinski.

Thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI, Johnny Utah (Lucas Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez) . Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles. Remake de "Le llaman Bodhi", de 1991.

Más sobre

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/point-break-7788.html

image INCIDENCIAS

España (2015)

Dirigida por José Corbacho y Juan Cruz; y protagonizada por Lola Dueñas, Rossy de Palma, Aida Folch, Carlos Areces, Rubén Ochandiano, Imanol Arias, Roberto Álamo, Ernesto Alterio, Miki Esparbé, Núria Gago.

Nochevieja. Un tren que hace la última ruta Barcelona-Madrid se detiene sin causa aparente, en mitad de un solitario paraje. El cambio de año se acerca, la inquietud comienza a calar entre el pasaje, y cada uno de los a 14 pasajeros empieza a sacar lo peor de sí mismo.

Si quieres leer nuestro reportaje, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film584078.html

image LA ACADEMIA DE LAS MUSAS

España (2015)

Dirigida por José Luis Guerín, y protagonizada por Raffaele Pinto, Emanuela Forgetta, Rosa Delor Muns, Mireia Iniesta, Patricia Gil, Carolina LLacher, Juan Rubiño, Giulia Fedrigo, Giovanni Masia, Gavino Arca.

Cuando regresa de dar una de sus clases, un profesor de filología es interrogado por su mujer, que desconfía del enfoque pedagógico que, a través de una "academia de las Musas" inspirada en referencias clásicas, pretende regenerar el mundo a través de la poesía. Este controvertido proyecto desata una serie de situaciones dominadas por el lenguaje y el deseo.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film285843.html

image AVIONES DE PAPEL (Paper Planes)

Australia (2014)

Dirigida por Robert Connolly, y protagonizada por Sam Worthington, Ed Oxenbould, Deborah Mailman, Nicholas Bakopoulos-Cooke, Ena Imai, Terry Norris, Peter Rowsthorn, Julian Dennison, David Wenham, Shane Adamczak.

Dylan es niño que vive con su padre en Australia. Su vida cambiará cuando su gran sueño de participar en el Campeonato Mundial de aviones de papel que se celebra en Japón se hace realidad.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film250676.html

image EL MUNDO ABANDONADO (Die abhandene Welt)

Alemania (2015)

Dirigida por Margarethe von Trotta, y protagonizada por Barbara Sukowa, Matthias Habich, Katja Riemann, Gunnar Möller, Robert Seeliger, Birte Hanusrichter, Manfred-Anton Algrang, Arthur Klemt, Marius V. Haas, Pierre Shrady.

Sophie, una cantante de jazz, recibe una llamada telefónica urgente de su padre, que quiere mostrarle una fotografía que ha descubierto en la web de un periódico estadounidense. En ella aparece una mujer que guarda un parecido asombroso con su esposa y madre de Sophie, quien ha fallecido recientemente. Paul le pide a Sophie que localice a la mujer de la foto, que es una famosa cantante de ópera llamada Caterina Fabiani. Sophie acepta el cometido a regañadientes para complacer a su padre y emprende un viaje a Nueva York incapaz de imaginar las revelaciones que le aguardan.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film788590.html


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar Vela (807 noticias)
Fuente:
tavernamasti.com
Visitas:
3863
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.