Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Estudiantes renueva su ilusión en la Libertadores ante Independiente Santa Fe

04/05/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El argentino Estudiantes de La Plata, con la ilusión renovada tras el desembarco de Gabriel Milito como DT, recibirá la noche del martes al colombiano Independiente Santa Fe, en partido de ida por octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego de la traumática salida de Mauricio Pellegrino, muy cuestionado por el presidente del club Juan Sebastián Verón en las últimas semanas, Milito desembarcó en el 'Pincha' con la misión de llevarlo lo más lejos posible en la Libertadores.

La Copa es un torneo de gratos recuerdos para Estudiantes, ganador en cuatro ocasiones.

Milito debutó como entrenador de Estudiantes el sábado pasado con un insulso empate 0-0 con Olimpo, en lo que también fue el octavo partido sin triunfos para el equipo platense en el certamen local, en el que está decimoctavo entre 30 equipos, a 14 puntos del líder Boca.

De todos modos, Estudiantes se las arregló para abrirse camino en la Libertadores, ya que se clasificó con lo justo en la última fecha del Grupo 7, con una victoria en Ecuador frente a Barcelona que le permitió ser escolta del colombiano Atlético Nacional de Medellín.

"El martes tenemos un desafío importante por la Copa. Tenemos que recuperarnos rápidamente, jugar bien y tener un comportamiento aceptable en la cancha", anticipó 'Gaby' Milito, que como jugador fue defensor en el español FC Barcelona, en declaraciones al diario colombiano El Espectador.

- La 'santa fe' de Independiente -

image

Del otro lado, Independiente Santa Fe redondeó una buena campaña como ganador del Grupo 1 de la Libertadores, en una zona complicada en la que avanzó con el brasileño Atlético Mineiro y dejó al margen al chileno Colo Colo y al mexicano Atlas.

Con todo preparado, el conjunto colombiano, entrenado por el argentino Gustavo Costas ya desembarcó en Buenos Aires luego de igualar 0-0 con Envigado el viernes pasado, en un partido por la decimoctava fecha del torneo Apertura colombiano, en el que ocupa el tercer puesto.

"El equipo está bien, todo depende de nosotros. Estudiantes nos va a venir a buscar, y nosotros seguramente tendremos espacios que deberemos saber aprovechar. Imagino un partido de ida y vuelta. Hay que aprovecharlo para demostrar que estamos a la altura de un equipo grande", remarcó Costas sobre el encuentro con el equipo argentino.

El partido se jugará desde las 20H45 locales (23H45 GMT) del martes en el estadio Ciudad de La Plata y será arbitrado por el paraguayo Antonio Arias, secundado en las bandas por Carlos Cáceres y Juan Zorrilla.

Estas son las posibles alineaciones:

Estudiantes: Hilario Navarro ? Matías Aguirregaray, Leandro Desábato, Sebastián Domínguez, Álvaro Pereira ? Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Juan Sánchez Miño ? Luciano Acosta - Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Gabriel Milito.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos - Yerry Mina, Francisco Meza, Sergio Otálvaro, Dairon Mosquera ? Yulián Anchico, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Arias - Omar Pérez - Wilson Morelo. DT: Gustavo Costas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2043
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.