Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Tecnología escriba una noticia?

Eutelsat firma un acuerdo con Hughes para suministrar banda ancha a Brasil

26/04/2014 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El operador de satélites europeo Eutelsat anunció el miércoles la firma de un acuerdo con Hughes, filial brasileña del operador estadounidense EchoStar, para suministrar internet de banda ancha a Brasil.

"Eutelsat do Brasil, la filial brasileña de Eutelsat Communications anunció hoy (miércoles) que ha concluido un contrato de 15 años con Hughes Network Systems do Brasil (Hughes), empresa del grupo EchoStar", informa la firma que, sin embargo, no precisa el monto de la operación.

"El contrato comprende el alquiler del conjunto de la capacidad de banda Ka del satélite EUTELSAT 65 West A para ofrecer cobertura sobre Brasil", agrega el comunicado.

El uso de este satélite catapultará el desarrollo de Hughes en Brasil, ya que "le permitirá ofrecer servicios (internet) de banda ancha a la población y a las empresas sin servicio o con servicio deficiente" que proporcionan las redes terrestres", sostiene Eutelsat.

En los seis primeros meses del ejercicio 2013/14, el volumen de negocio de Eutelsat creció un 2, 2%, a 647, 4 millones de euros. Para el conjunto del ejercicio actual, el grupo prevé un crecimiento orgánico superior al 2, 5%.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Tecnología (1409 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4235
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.