Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Exitosa etapa en Puerto Banus

25/04/2017 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una nueva jornada clasificatoria al Provincial de Padel se disputó el pasado fin de semana en Puerto Banus con juego para las divisionales Tercera, Quinta y Séptima Caballeros. Más de sesenta duplas fueron de la partida.

En la categoría Tercera, la máxima del padel puntano, el triunfo fue para la dupla Roberto Heredia-Enzo Villegas por 6/4 y 7/5 ante Juan Bota y Cesar Sarmiento que habían dejado atrás a Ojeda-Bustos por un ajustado 3/6, 7/6 y 6/4.

Los campeones, en tanto, dieron el paso a la final luego de superar por 6/4 y 6/4 a Bagur-Ferrón.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image Roberto Heredia-Enzo Villegas image Gerardo Pellegrina y Alejandro Espinola image Adrian Jofré y Cesar Guiñazú

En la categoría Quinta la alegría final fue para Gerardo Pellegrina y Alejandro Espinola luego de superar, sin demasiados problemas, a Joaquín Gutierrez y Emiliano Barrozo por 6/3 y 6/2.

Los ganadores de la divisional había chocado en semis con Casella-Dixon a quienes superaron por 7/5, 4/6 y 6/4. Los escoltas, por su parte, habían "batallado" con Ravereti-Mazoca al vencerlos por 7/5 y 7/5.

Finalmente, en Séptima, la menor de las categorías de nuestro padel, fue título para Adrian Jofré y Cesar Guiñazú ante Sergio Bizama y José Andrada por 6/4, 6/7 y 6/3.

Quienes resultaron ganadores en cada una de las divisionales, han logrado dar un paso hacia la primera cita del Provincial que, por el momento, no tiene sede y fecha confirmada.

Sin embargo, si está pactada una tercera etapa clasificatoria en Puerto Banus para las divisionales Cuarta y Sexta para el fin de semana del 4, 5 y 6 o 10, 11 y 12 de mayo.

Nota: Gustavo Falduti Fotos: Gentileza Puerto Banus


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2820
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.