Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Exitoso Nacional de ciclismo

0
15/10/2019 04:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El remodelado Velódromo de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) volvió a tener actividad deportiva tras el cierre de los Juegos Parapanamericanos. Fue sede del Campeonato Nacional de Ciclismo en las categorías élite, juniors y sub 17.

Participaron los mejores representantes de Arequipa, Pisco, Huancayo, Lima, quienes compitieron en las pruebas de keirin, velocidad, persecución individual, scratch, kilómetro contra reloj, 500 metros contra reloj y omnium.

Ganaron Francis Cachique, en la prueba de kilómetro contrarreloj, seguido por Rubén Salinas y Aurelio Saldaña, en la categoría élite. En junior, ganó Maximiliano Coila de Arequipa, seguido por Leonardo Ramos y Sebastián Corrales. El mismo Coila ganó en scratch, escoltado por Jorge García y Sebastián Corrales. En esa prueba, pero en la sub 17, campeonó Axel Castro, quien también obtuvo el título en la Carrera por puntos.

Más sobre

En los 500 m Contra reloj, en sub 17, ganó el pisqueño Walter Pasache, seguido por los arequipeños Axel Castro y Dalmiro Mamani. En damas, la campeona fue Madeley Gálvez de Pisco, escoltada por Luz Loayza y Betsabet Coila. Madeley Gálvez también obtuvo el primer lugar en scratch sub-17.

En la modalidad de keirin, en la categoría élite, el ganador fue Francis Cachique. En Junior, ganó Maximiliano Coila. En la emotiva competencia de persecución individual, el ganador fue Hugo Ruiz, seguido por Alonso Gamero y André Gonzales. En junior, ganó Bill Toscano.

En omnium venció Hugo Ruiz en la categoría élite, seguido por Alonso Gamero y Alaín Quispe. En velocidad final (élite), el vencedor fue Francis Cachique. En junior, ganó Leonardo Ramos de Paracas. En la sub 17, el título fue para Axel Castro en varones y Madeley Gálvez en damas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
2
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios