Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kathygamez escriba una noticia?

Mi experiencia con D-pigment de Avene

01/09/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola mis niñas, hoy les quiero contar un poquito sobre un producto que pude probar gracias a Percos S.a y que es de la marca Avene. Se trata del D-pigment.image

Este producto en crema es especial para el cuidado anti-manchas o para ayudarte a atenuar o desaparecer las pigmentaciones que tengas de manera localizada o dispersa en tu carita.

Los componentes del D-Pigment están patentados y son exclusivos de Avene:

Melanyde: Es un activo despigmentante de origen vegetal (Procedente del pino silvestre) que limita la síntesis de la melanina y que respeta al mismo tiempo el metabolismo de las células.

Retinaldehído: Es un retinóide natural derivado de la vitamina A, estimula la renovación celular en la epidermis, favoreciendo la eliminación de la melanina en la superficie. Este componente no tiene efectos adversos lo que lo hace ideal para pieles sensibles.

Pretocoferil: Es un precursor de la vitamina E, contribuye al efecto despigmentante y detiene la producción de melanina, gracias a su acción antioxidante.

Agua termal de Avene: Esto es lo máximo porque le confiere todas sus propiedades, si no leíste mi post al respecto te lo dejo aquí: Agua termal de avene

Bueno confieso que por las noches suelo ser muy desordenada con mi rutina, y al inicio me lo aplicaba unas noches si y otras no, estoy tratando de mejorarlo y eso me ha permitido ver mejoría. La verdad me esforcé mucho por hacerlo por una semana seguida para poder mostrarles la diferencia.

Como una imágen vale más que mil palabras les comparto la diferencia del antes y el después del uso de la crema.

image

La primera imágen fue tomada con mi celular y la segunda de mi cámara para más detalle

¿Qué tal la diferencia? Obviamente aún me falta bastante hasta no tener nada, pero ya pueden verse algunos resultados de algunas manchitas que me tenían triste, recuerden que al bloqueador también ayuda mucho pero hay que darle una ayudadita.

Aprovecho para aclararles que este producto solo debe usarse de noche y en el día debes aplicarte obligatoriamente el protector solar, yo lo complementaba con el Bloqueador también de Avene, ese del que les conté antes en esta entrada: Bloqueador Avene tinted cream FPS 50+

Y entonces, ¿qué les parece? ¿No es una maravilla? Yo lo amé, sigo tratando de usarlo todos los días para seguir mejorando el tono de mi piel. Espero sus comentarios, un abrazo.


Sobre esta noticia

Autor:
Kathygamez (421 noticias)
Fuente:
kathygamez.com.co
Visitas:
8215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.