Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

False Lash SuperStar de L'Oréal, pestañas postizas en 2 pasos.

05/09/2016 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace unas semanas que estoy usando esta máscara de pestañas, False Lash SuperStar de L'Oréal, que promete volumen y extensión con efecto pestañas postizas. En el post de hoy se las muestro con todos los detalles.

Se trata de una máscara con 2 pasos y 2 cepillos diferentes. El primer paso tiene un cepillo con forma más angosta en el centro y los extremos más anchos. El segundo paso, el que aporta color, tiene un cepillo con forma de cuchara, muy práctico y cómodo para alcanzar todo el ojo.

E L primer paso en verdad es un primer blanco que aporta volumen recubriendo todo el pelo. El color es de mucha ayuda a la hora de mostrarles la diferencia de largo y volumen que aporta. Ya desde la primera capa se nota que hay una curva interesante en las pestañas.

Aunque desde la marca digan que aporta volumen, también se puede ver que alargó bastante el pelo.La pestaña no queda dura, pero si mantiene la forma curva que tanto necesito en mi vida. El efecto se mantiene durante varias horas intacto.

Después de colocar sólo una capa de este producto, pasamos directamente al segundo paso, con color. El negro tapa perfectamente el blanco del primer. El cepillo es muy cómodo y permite alcanzar todas las pestañas. A pesar de tener un producto debajo, corre suavemente.

Más sobre

Acá es donde la longitud aparece. En la fórmula de este paso encontramos fibras push up que recubren la pestaña.

En ningún momento se formaron grumos. La longitud es lo que más se nota en mi caso, del volumen hay pocas noticias. Si uds quieren mayor volumen, tienen que colocar 2 capas de primer.

La curva se mantuvo toda la tarde, las pestañas no quedaron duras, sino con movimiento. Quedaron bien definidas, no se apelmazaron ni pegotearon entre ellas.

Retiré la máscara muy fácilmente con desmaquillante bifásico, con agua y jabón hay que refregar un poco y no me gusta tener que hacer eso en esta zona. Otra opción es retirarla con aceite.

Resumiendo:

  • Resultado: Natural pero con buen efecto de pestañas simil postizas, con un poco de volumen.
  • Ideal para: pestañas cortas y sin forma, la curva se nota mucho.
  • Cuidado: si tienen pestañas finas quizás tengan que aplicar 2 capas del primer.

Es una máscara muy interesante, con un buen precio. Se consigue en farmacias y perfumerías y dentro de la colección hay un delineador en fibra y un quinteto de sombras de las que estoy preparando review.

Como les dije más arriba, retiré muy fácilmente la máscara realizando esta técnica, que pueden ver en este video que les dejo en mi canal de YouTube.


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1365 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
956
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.