Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

falta pasión y actitud

09/10/2012 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"falta pasión y actitud…" Written by admin on 08 October 2012

Este domingo, el tema toral en el camerino de Motagua fue el arbitraje y la falta de actitud del equipo; los jugadores sienten un pesar enorme por haber empatado nuevamente en Tegucigalpa y terminar el partido contra Real España con cinco amarillas y una expulsión…

Amado Guevara, el capitán del Ciclón, habló de su gol a los Aurinegros y del tema arbitral, que vuelve a generar polémica.

El Lobo anotó un tremendo gol de tiro libre, pero ese tanto no le da ninguna felicidad, porque sabe que el Mimado sigue sin ser contundente. "Es difícil decir quién de nosotros sobresalió en este partido. Con la poca actitud que mostramos ante Real España, era difícil que ganáramos", se sinceró.

Ya son 67 aullidos…

En medio de la mala tarde para el Ciclón, el capitán está más cerca de superar la marca de Toño Obando, ídolo y máximo goleador histórico de Motagua; el sureño ya lleva 67 tantos en su cuenta y "me debería sentir contento por esos dos goles que llevo en el presente torneo y porque me acerco a la marca para ser el mejor romperredes, pero me preocupa más que no ganamos en casa", expuso.

Propone un autoanálisis…

Hoy, en la práctica matutina, el Ciclón tendrá que poner las cartas sobre la mesa, porque en los últimos dos compromisos (0-0 ante Platense y 1-1 ante Real España) han dejado escapar cuatro puntos.

"Haciendo una autocrítica, nos debemos dar cuenta que así no nos va a ajustar para alcanzar lo que queremos. A veces tenemos espíritu de trabajo, pero nos falta pasión y actitud. Todos sudamos la camisa, pero igual debemos ser más inteligentes".

Y es que el Azul no puede mantener una línea de juego. Van seis fechas desde que las águilas no pierden, pero su nivel deja mucho que desear. "No puede ser que estemos presentando dos fines de semana bien y otro regular o dos fines de semana regulares y otro bueno. Si seguimos siendo intermitentes, no nos alcanzará para llegar a una gran final", continuó diciendo el último ídolo del Mimado.

Sobre la falta de actitud y la pasión por el juego, Amado admite que no sabe de dónde viene tal desprecio, ya que todas las semanas entrenan para dar lo mejor. "Eso es lo que no sabemos, pero vamos a hablar con el grupo para encontrar soluciones", recalcó.

Contra los tocapitos…

Inmediatamente después, Amado fue cuestionado sobre el arbitraje de Héctor Rodríguez, quien expulsó a Nery Medina y amonestó a medio Motagua la noche del clásico contra la Máquina. Aquí fue cuando el Lobo se destapó.

"Tengo que ver la expulsión para opinar, lo mismo que el penal que supuestamente comete Odis Borjas sobre Luis Lobo, pero algunos dicen que no es falta; yo estaba retirado de la acción y no la vi con claridad. Pero estos problemas se vienen reflejando hace varios días. A Georgie Welcome le anularon un gol contra Platense y pudo haber significado el triunfo", ejemplificó.

El 20 también le pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje que se preocupe por los nombramientos de jueces para las futuras fechas, ya que ha visto muchas fallas de parte de los colegiados. "Las personas que están encargados de estos señores (árbitros) deben preocuparse para que mejoren. Yo creo que para Brasil 2014 ninguno de ellos está nominado y por algo es… por buenos no creo que sea".

Nos están perjudicando a todos

Hablando de la generalidad del torneo, el Lobo resumió diciendo que "no solo a Motagua lo están perjudicando, son varios los clubes afectados y, lo peor, es que son fallas que inciden en los resultados, no es que sancionan faltas en la mitad del campo. Eso es lo preocupante, porque perjudican a todos los clubes".

Para cerrar el tema arbitral, no se anduvo por las ramas para asegurar que los tocapitos de la actualidad le ganan a los de antes en errores. "Estos ganan con contundencia, ahora añoramos a los veteranos… ja, ja, ja".

Motagua entrenó ayer en la cancha de El Birichiche y Pepe Treviño, el DT, confesó a los medios que su equipo se ve mejor cuando visita a los rivales que en el Nacional. "Este equipo no se puede diferenciar de local o de visita y, ahora, los puntos que dejamos en el Nacional los tenemos que recuperar en La Ceiba contra el Vida", aseguró el mexicano, previo al juego de este domingo.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/falta-pasion-y-actitud

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
1033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.