Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Solo faltó el gol en Choloma

28/02/2013 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Solo faltó el gol en Choloma Written by Fred on 28 February 2013

image

En un entretenido encuentro, Atlético Choloma y Marathón igualaron a cero en un juego parejo que tuvo acciones importantes, aunque sin la alegría del fútbol. El juego fue muy disputado y agradó a los asistentes al Rubén Deras. Ninguno de los equipos se atrincheró en su campo y por eso se vio un duelo de ida y vuelta.

Al cuadro local se le anuló un gol que había logrado Osman Hernández, quien venció con un cabezazo a Shane Orio, pero estaba levemente adelantado.

Marathón también llevó peligro a la portería de Ricardo Caneles, quien hizo una notable desviada a un remate a corta distancia de Marco Tulio Vega.

En el segundo tiempo se intensificó el ritmo del partido, ya que ambos clubes sabían que el empate no era un buen negocio.

Marathón gozó de las mejores ocasiones para abrir el marcador, pero no tuvo la puntería necesaria para batir a un seguro guardameta local.

Más sobre

El ingreso de Emil Martínez le aportó mucha velocidad al ataque verdolaga, ya que su buena pegada, además de su visión de campo, complicó a la zaga local. Los cholomeños bajaron un poco los brazos y solo llegaban con remates de larga distancia, principalmente a través de Mauricio el Pipo Castro.

En última jugada del partido, Emil Martínez estrelló el balón en el vertical, salvándose de milagro el equipo de Edwin Pavón.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Solo-falto-el-gol-en-Choloma

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.