Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Las familias se desmoronan, explotan, se separan, implosionan..

2
- +
22/10/2019 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay veces, desde la posición de un niño, trata de mantener que las cosas vayan bien, para que los adultos sean más amoroso y cariñosos entre ellos y no se traten con violencia

Hay veces, desde la posición de un niño, trata de mantener que las cosas vayan bien, para que los adultos sean más amoroso y cariñosos entre ellos y no se traten con violencia como tampoco a sus hijos. Los niños tratan de buscar consuelo en sus padres y se pueden encontrar con silencio y frialdad que puede ser mortal o peor, que encontrase con la violencia. 

Sin embargo, incluso cuando uno crece hasta la edad adulta y se aleja, estos siguen siendo los padres de uno, aquellos que les dieron refugio mientras te preparaban para sobrevivir en el mundo. En ese hogar debió haber habido suficiente comida, refugio y suficiente atención, que uno ahora camina en el mundo como una persona independiente a pesar de que es un mundo inclemente. Existe la necesidad de ayudar a aquellos en los que uno confía. Uno siente una obligación. 

Una forma de deshacerse de esta carga es ayudar a quienes lo han ayudado. Da una sensación de logro. "Uno puede ayudar a una persona que tiene el dilema de las obligaciones y deudas que no se puede pagar, con solo repasar con ellas todas las obligaciones (morales, sociales, y financieras)   que tiene y no ha cumplido y buscar una manera de descargar todas las persona aún debe". L. Ronald Hubbard. 

@waytohappinesstampa    www.elcaminoalafelicidad.org


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (33 noticias)
Visitas:
24
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.