Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Los fanáticos de los Mets, se preguntan: ¿Los Mets, tendrán una buena temporada?

9
- +
01/09/2019 02:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creo que muchos analistas deportivos, comentaristas y especialistas van a eliminar por los momentos todo lo malo referente a los Mets, yo no lo creo

 

 

Pudimos observar esta semana que realizaron un barrido sorprendente de tres juegos en casa por cortesía de los Cachorros, el equipo que ha luchado poderosamente en la carretera durante toda la temporada, los Mets entran en una serie de fin de semana contra los Filis solo un juego por encima de .500, 13 juegos fuera de su división, y 5 de vuelta en la carrera de comodines. El problema en sí, no fue ser barrido por los Cachorros, porque lo grave es perder las tres series cuando tienes a Marcus Stroman, Noah Syndergaard y Jacob deGrom, pero la verdad es que los Mets se hundieron mucho antes de la serie de esta semana contra los Cachorros.

Tenemos como antecedente los meses de mayo y junio. Luego siguieron hundiéndose cada día más en julio y agosto. En el receso del Juego de Estrellas, Nueva York estuvo a diez juegos por debajo de .500, y aunque se fueron de 14-8 en julio y de 15-11 en agosto, eso probablemente nunca sería suficiente.

En su división, tanto los Bravos como los Nacionales han sido demasiado buenos, y la carrera de comodines de la Liga Nacional todavía está demasiado atascada con equipos en mejor forma para reclamar un lugar en la postemporada.

Posiblemente ayudo un poco que el equipo no intercambiara a Syndergaard y que tragera a las filas a Stroman, esto trajo como consecuencia que el equipo tomara fuerza y se observo en las victorias de julio y agosto, que fueron contra equipos como: los Marlins, Pirates, Padres, White Sox y Royals. Todos los equipos muy por debajo de .500 en este punto de la temporada. Es entretenido ver como se superan esta temporada, pero esperar superen un récord de 40-50 en la primera mitad no es muy realista que digamos.

 

 

Después de observar el comportamiento de los Mets, esta servidora piensa que no hay mucha esperanza, puede ser que no lleguen a septiembre. Queda muy poco de la temporada para cubrir el terreno necesario para entrar en la postemporada, especialmente con los juegos de septiembre contra los Dodgers y Bravos. Más allá de 2019 al menos, todavía hay motivos para el optimismo en Queens.

Los únicos miembros notables de la lista de los Mets que saldrán en el 2020 son: Todd Frazier y Zack Wheeler, y eso supone que los Mets no lleguen a un acuerdo para mantener a Wheeler cerca. De lo contrario, arrojarán a un puñado de jugadores veteranos como: Rajai Davis y Luis Avilan. Se piensa que van a conservar al equipo, pero hay caso que se le puede sumar alguno.

Los Mets tienen una nómina de $ 141 millones este año e incluso con algunos sueldos que aumentarán en 2020, deberían tener espacio para agregar nuevos talentos al equipo deGrom pasará de ganar $ 9 millones esta temporada a $ 25 millones el próximo año, y Stroman, Syndergaard, Michael Conforto y Steven Matz son elegibles para arbitraje en 2020.

Esa es una gran cantidad de variables que juegan en la nómina de 2020, pero el umbral de impuestos de lujo para la próxima temporada es de $ 208 millones, por lo que los Mets en teoría tienen alrededor de $ 51 millones para jugar el próximo año.

Un equipo con una rotación que incluye a Syndergaard, deGrom y Stroman para ir con una alineación que presenta a Pete Alonso, Jeff McNeil, JD Davis y Michael Conforto es uno que está configurado para tener mucho éxito en el futuro, sin mencionar qué podrían hacerlo en la agencia libre durante el invierno.

 

Ta vez, no fue un buen año para los Mets, pero con las medidas necesarias, reforzando la planilla del equipo, puede ser que el 2020, sea prometedor. Estaremos observando a este equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (246 noticias)
Visitas:
35
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.