Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Felipe Massa señala a Ferrari como el objetivo a batir

17/07/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Foto: Efe

Felipe Massa parece oler la debilidad de Ferrari y ya señala al equipo de Maranello como el rival a batir por su escudería Williams.

Y no se acaba ahí la ambición del brasileño, que tampoco descarta que Williams pueda alcanzar a Red Bull en el Mundial de constructores:

"En estos momentos estamos muy pocos puntos por detrás de Ferrari y un poco por delante de Force India y McLaren. Tenemos que luchar por mantenernos delante de estos dos equipos, pero también por alcanzar a Ferrari. Red Bull está un poco lejos, pero nunca se sabe"

Lo cierto es que a Felipe no le falta razón porque Williams es en estos momentos el cuarto equipo en el campeonato de constructores con 103 puntos, a solo tres del tercer puesto de Ferrari (106).

No hay que olvidar que Ferrari está corriendo prácticamente con un solo piloto porque Fernando Alonso ha sumado 87 de los 106 puntos que lleva el equipo italiano, es decir, un 82% del total. Raikkonen, que lleva 19 puntos, apenas ha contribuido con un 18% de la puntuación.

Y por delante de Ferrari se encuentra Red Bull, que ya cuenta con un importante colchón de puntos en la segunda posición (168). Sin embargo, Massa no descarta que Williams pueda alcanzar también al equipo energético:

"En las últimas carreras hemos sido más fuertes que Ferrari y Red Bull, así que, si somos mejores en términos de rendimiento, ¿por qué no vamos a poder luchar con ellos en el mundial de constructores?"

PD. Si en Maranello no espabilan, lo más probable es que a este ritmo de evolución acaben entregando su tercera posición a Williams. Con la inestimable ayuda de Kimi...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1231
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.