Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Felton vuelve a firmar un trato para 1 año y empuja a los Thunder a un histórico impuesto de lujo

1
- +
04/07/2018 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Oklahoma City Thunder volvieron a firmar al veterano base Raymond Felton para un trato de 1 año el martes, dijeron fuentes de la liga a Adrian Wojnarowski, de ESPN

Este movimiento empuja a la organización más allá del umbral de $300 millones con su vestuario tanto en salario como en el impuesto de lujo, integrando ambos objetos, lo cual nunca ha sido conseguido antes en la historia de la NBA. Su impuesto de lujo ha llegado ahora a la marca de $150 millones con la firma de Felton, según Bobby Marks, de ESPN.

Felton jugó en los 82 partidos para los Thunder en la 2017-18 para lo que fue su decimotercer año en la Asociación. Promedió 6.9 puntos, 2.5 asistencias y 1.9 rebotes en 16.6 minutos como reserva.

Felton promedió 6.9 puntos, 2.5 asistencias y 1.9 rebotes en 16.6 minutos como reserva

Oklahoma ya ha comprometido toneladas de dinero este verano. Los Thunder volvieron a firmar a Paul George para un contrato de 4 años valorado en $137 millones, Jerami Grant está de vuelta para un trato 3 años y $27 millones y Carmelo Anthony ejerció su opción de jugador, la cual le hará cobrar $27.9 millones en la 2018-19.

Para jugadores clave ya asegurados, Russell Westbrook engullirá otros $35.3 millones por sí mismo, mientras que Steven Adams debe cobrar $24.1 millones.

 

SÍGUEME EN TWITTER PARA MÁS - @marcferran_   

Este movimiento empuja a la organización más allá del umbral de $300 millones con su vestuario tanto en salario como en el impuesto de lujo

FOTO - Twitter | theScore NBA


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (52 noticias)
Visitas:
19
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.