Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Ferguson no cree que árbitro insultó a jugador

04/11/2012 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ferguson no cree que árbitro insultó a jugador Written by Fred on 02 November 2012

image

El técnico de Manchester United, Alex Ferguson, defendió el viernes al árbitro Mark Clattenburg y dijo que no cree que haya insultado al mediocampista de Chelsea, John Obi Mikel, durante un partido por la liga Premier.

La policía y la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) abrieron pesquisas contra Clattenburg por supuestamente utilizar "lenguaje inapropiado" hacia el futbolista nigeriano el domingo durante la derrota de Chelsea por 3-2 ante United.

Chelsea envió el miércoles un expediente con evidencia a la FA, incluyendo declaraciones de jugadores y personal que alegan haber visto cuando Clattenburg insultó a Mikel.

El árbitro no ha respondido públicamente a las acusaciones. Según reportes, habría utilizado la palabra "mono".

"No creo que Mark Clattenburg haría un comentario así. No quiero creerlo", comentó Ferguson. "Creo que es algo impensable con la situación actual. Simplemente no lo creo. No hay forma que un árbitro dijera eso, estoy seguro".

Ferguson indicó que en los 15 últimos años, ningún jugado se ha quejado con él de insultos de un árbitro.

"Creo que el deporte moderno ha cambiado con respecto a 25 años atrás", señaló el timonel. "Yo jugué, y sé las discusiones que había hace 25 años entre árbitros y jugadores son distintas a las que hay ahora".

La defensa de Ferguson a Clattenburg se produjo un día después que el entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, alegó que Chelsea hizo las acusaciones "con poca evidencia".

"No creo mucho en que estas historias se hagan públicas", dijo Wenger. "Respaldo que estas cosas se han internamente. No soy partidario de que (el fútbol) se convierta en un deporte para enriquecer a los abogados".

El técnico de Chelsea, Roberto Di Matteo, no respondió directamente a los comentarios de Ferguson y Wenger.

"Nos oponemos a cualquier forma de discriminación", expresó. "Apoyamos a cualquiera que luche contra eso".Ferguson no cree que árbitro insultó a jugador

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Ferguson-no-cree-que-arbitro-insulto-a-jugador

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.