Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Economía escriba una noticia?

Feria del Regalo:Consumamos lo hecho en Honduras

24/09/2011 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escrito por Alex Espinal Sábado, 24 de Septiembre de 2011 22:47 Feria del Regalo:Consumamos lo hecho en Honduras Economía

Decenas de personas visitan en las últimas horas la Feria del Regalo que impulsa la unidad de Mipymes del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) en el Salón de Convenciones del Hotel Plaza Juan Carlos.

Según Gabriel Molina, coordinador del área de mipymes, el objetivo del evento es promocionar la micro, pequeña y mediana empresa para ubicarlas dentro de la población hondureña como proveedores de los regalos navideños, principalmente los corporativos.

Los organizadores de la feria afirman que la misma estará en funciones hasta el próximo domingo a las 8 de la noche y la población tiene tiempo aún para visitar los diferentes stand de las empresas que participan, entre ellas las que ofrecen productos como pozole embasado, cervezas caseras, productos derivados de la miel, dulces típicos, joyería maya, chumpas de cuero, carteras talladas con artículos de plata, productos lencas y otros propios de los talleres de los micro, pequeños y medianos empresarios hondureños.

Más sobre

“ Sabemos todos que en navidad, especialmente las empresa, el gobierno, cooperantes y diplomáticos hacen regalos a sus aliados estratégicos, socios, a sus proveedores, amigos, directivos, empleados, todos y queremos que ellos usen los productos que elabora la micro, pequeña y mediana empresa como sus regalos corporativos” explicó a CYBER NOTICIAS DE HONDURAS, Gabriel Molina.

Este año a diferencia del anterior, la feria ocupa dos plantas del Hotel debido a la alta demanda que reportan sus anfitriones, además cuentan con expositores que vienen de todos los lugares de Honduras.

En la exposición de todos esos artículos de primera mano y considerablemente baratos, también se encuentran los propietarios de los negocios y las empresas que exportan sus productos.

El coordinador de la Feria del Regalo expresó que “ estamos promocionando que los hondureños consumamos lo hondureño, porque con ello fortalecemos a la industria nacional a la pequeña y mediana empresa que es la mayor generadora de empleo a nivel de Honduras y con ellos estamos fortaleciendo a las empresas para que justamente mantengan sus empleados y si es posible amplia a mas empleados” .


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Economía (79 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.