Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greturviajes.com escriba una noticia?

Ferias de turismo junio 2015

04/06/2015 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A las puertas de inaugurar la temporada turística más fuerte del año, el verano, los turoperadores turísticos y los turistas que desean conocer las próximas tendencias acuden a las últimas ferias sectoriales del trimestre. A continuación anotamos tres de los encuentros turísticos más interesantes que se celebrarán en nuestro país. Estas ferias mostrarán actividades, tendencias y opiniones relevantes tanto para los profesionales del sector turístico, como para los viajeros curiosos a los que les gusta estar al día de las novedades sobre el fascinante sector al que nos dedicamos en Gretur Viajes.

Expotur Vacaciones 2015

Todavía estamos a tiempo de acudir a una de las ferias más interesantes para los viajeros y turistas, la Expotur Vacaciones de Madrid, un evento que este año celebra su primera edición los días 6 y 7 de junio.

Esta feria va dirigida especialmente al consumidor final ya que su objetivo es, según los organizadores, mostrar y vender al turista los posibles destinos, experiencias y actividades más interesantes para los meses que conforman la campaña de verano: julio, agosto y septiembre. La cita tiene lugar en uno de los recintos más hermosos de la Casa de Campo de Madrid, el Palacio de Cristal.

Más información.

Semana Verde de Galicia 2015.

Del 11 al 14 de junio tendrá lugar la 38 edición de la Semana Verde de Galicia, un encuentro multisectorial dedicado fundamentalmente a promover actividades de ocio y tiempo libre. Las cifras que, según la organización, se recabaron en la pasada edición fueron más que interesantes: 600 expositores, casi 200 actividades, 100.000 visitantes, un 94% de ellos satisfechos...

En esta edición de junio del 2015 la Feria ofrece un abanico de ofertas y experiencias envidiable: catas enológicas, actividades para las familias amantes de los animales como las carreras canycross, o el fascinante agility, impresionantes exhibiciones de 4×4 para los turistas amantes del motor... actividades para todos los gustos y toda la familia en el marco incomparable de la verde Galicia. Además de las diferentes exposiciones, charlas y actividades de la Semana Verde, el visitante amante de la caza, la pesca y la naturaleza podrá asistir a la II Edición de la feria destinada a estos intereses, la FECAP.

Para más información, pulse aquí.

Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural de Cádiz.

Los días 5, 6 y 7 de junio tendrá lugar en el recinto ferial de Jerez de la Frontera, en el IFECA gaditano una interesante propuesta para los turistas amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Según la organización, el evento reunirá todo tipo de empresas y profesionales que trabajan en el sector del turismo activo, el turismo enológico y gastronómico y, por supuesto, el turismo rural. Además de los distintos stands, los profesionales y particulares que visiten esta Feria podrán disfrutar, también, de una amplia gama de actividades complementarias como show cooking, maridajes y degustaciones enológicas, jornadas técnicas, exposiciones y concursos.

Para más información, pulse aquí.

Imagen:"Crowd of bathers on the Lake Michigan beach, ca. 1925 - NARA - 535893" by Unknown or not provided - U.S. National Archives and Records Administration. Licensed under Public Domain via Wikimedia Commons.


Sobre esta noticia

Autor:
Greturviajes.com (860 noticias)
Fuente:
greturviajes.com
Visitas:
1793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.