Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greturviajes.com escriba una noticia?

Ferias de turismo octubre 2015.

05/10/2015 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Octubre es el mes por excelencia de vuelta a la rutina. Es el primer mes completo de curso escolar, el mes que da la bienvenida a esa estación del año llamada otoño y, también, uno de los más activos en lo que a ferias sectoriales se refiere. El sector profesional de Gretur Viajes, el sector del turismo, los viajes y el ocio, es uno de los más activos en cuanto a jornadas, congresos, eventos y ferias sectoriales como las que anotamos a continuación: Feria TTG Incontri 2015. Rimini. Italia. Del 8 al 10 de octubre tendrá lugar en Rimini una de las ferias sectoriales turísticas más longevas de Europa, la llamada Feria Internacional B2B del Turismo. El Incontri lleva más de medio siglo reuniendo a los principales operadores turísticos europeos, asiáticos y americanos, pero también a responsables de aerolíneas, compañías de suministros turísticos y empresas hoteleras de todo el mundo. En esta edición los organizadores han programado actividades y talleres que buscan cubrir todas las necesidades reales o imaginarias del sector, desde talleres y charlas sobre la aplicación de la tecnología móvil a los cambios generacionales en las empresas turísticas familiares.

Más información.

FITPAR 2015. Asunción. Paraguay.

Los profesionales del sector turístico que trabajen lejos de Italia, pero cerca de Paraguay pueden acudir a la duodécima edición de la llamada Feria Internacional Turismo de Paraguay. Se celebra también del 8 al 10 de octubre y es uno de los encuentros turísticos más importantes de esa parte del mundo. FITPAR 2015 está organizada por ASATUR (Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo), una longeva Organización que busca elevar al nivel de la excelencia el menos conocido sector del turismo paraguayo.

Para más información, pulsa aquí.

Tierra Adentro. Jaén. España.

Del 23 al 25 de octubre se celebra una de las ferias sectoriales más importantes del sur de la Península Ibérica: la Feria de Turismo Interior de Andalucía 2015. En su decimocuarta edición, los organizadores de este evento sectorial siguen buscando difundir las bondades del turismo andaluz de interior y las diferentes e interesantes alternativas que ofrece esta comunidad autónoma más conocida como típico destino de sol y playa.

Más información.


Sobre esta noticia

Autor:
Greturviajes.com (860 noticias)
Fuente:
greturviajes.com
Visitas:
2252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.