Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Por Federico Rodriguez escriba una noticia?

El festival FIB 2019 primer día del jueves 18 en Benicàssim ( España )

19/07/2019 05:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grandioso éxito del festival de Benicàssim en la Comunidad Valenciana

 

Y la intensidad de Kodaline, Fontaines D.C. y Novio Caballo.

 

 

 

Escenario Carrefour

 

 Novio Caballo, Fontaines D.C.,   Marina Habiéndose llevado varios discos de platino por sus ventas, encontramos a una mujer que, desde que se lanzó en 2009, ha conseguido tres discos que llegaron al Top 10 británico. Entre ellos están “The Family Jewels” (2010), que llegó a ser disco de oro y “Electra Heart”, que estuvo en el número 1 de las listas inglesas. “Froot” (2015) escaló al décimo puesto en el Soundscan/Billboard y escaló al cuarto lugar. Siendo admirado por la crítica y el público, llego a ser número uno en iTunes, triunfando además en EEUU, Argentina, Grecia, Australia, Inglaterra, Brasil o Irlanda, y arradsando con una gira impecable. Con 800 millones de escuchas y 400 millones de visionados de sus videos, Marina, tiene una presencia social que, además, se deja acompañar por un séquito de fans que, a través de las redes alcanza la friolera de 6 millones de seguidores.

 

Kodaline (anteriormente 21 Demands) es una banda de indie rock irlandesa formada en el 2005 en la ciudad de Dublín. El grupo está conformado por Steve Garrigan, Mark Prendergast, Jason Boland y Vinny May. Action Bronson, Fatboy  Slim es uno de los amos de la pista y sabe muy bien cómo manejar todos los trucos necesarios para llenarla de hitazos que se alejan por completo de lo lineal. Para muestra están sus discos, en los que el de Bromley, ha sabido sintetizar una cultura musical desbordante. “Better Living Through Chemistry”, “You’ve Come A Long Way, Baby”, “Halfway Between The Gutter And The Stars” o “Palookaville” son auténticos tratados de ritmo, álbumes que bien pueden sintetizar gran parte de la historia de la música de baile de nuestro tiempo.

 

 

 

Lo mismo se puede decir de sus remezclas, las ha hecho para gente como Beastie Boys, The Rolling Stones, A Tribe Called Quest, Jean-Jacques Perrey, Underworld, Outkast, etc. Y como dj es infalible: Nu – funk, disco, acid house, big beat, edm, y más géneros pasan por su tamiz  a través de sus sesiones llevándote a la fiesta más absoluta.

 

 

 

Sus apariciones alrededor de todo el mundo han sido totalmente explosivas. Para muestra están las protagonizadas en la Gran Muralla China, la playa Flamingo de Río de Janeiro (donde estuvo frente a 360, 000 personas) y en las cabinas de muchísimos países.

 

 

 

 

 

Escenario South Beach Pool Party

 

Queens In The North DJs, Toribio y Delito DJs, Miqui Brightside (DJ set), Rocío Saiz, Nando Costa

 


Sobre esta noticia

Autor:
Por Federico Rodriguez (668 noticias)
Visitas:
2982
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.