Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redactor Freelance escriba una noticia?

Las fiestas infantiles temáticas, diversión asegurada para las primeras comuniones

07/03/2019 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde 2008, Locohippo ofrece todo lo necesario para organizar fiestas infantiles temáticas con juegos y actividades para todas las edades

En España tienen lugar cada año cerca de 250.000 primeras comuniones, una liturgia religiosa que con el tiempo se ha convertido en una celebración social cuyo presupuesto oscila entre los 3.000 y los 9.000 euros según las fuentes consultadas. Además de la familia, es habitual invitar a los primos, amigos o compañeros de clase del niño o niña que celebra la comunión. De modo que, aparte del vestido, el banquete, los regalos, etc. también hay que prever alguna actividad de entretenimiento para que los pequeños invitados no se aburran.

Desde 2008, Locohippo ofrece paquetes con todo lo necesario para organizar fiestas infantiles temáticas, ideales para comuniones, cumpleaños y otros tipos de celebraciones, que harán que los más pequeños se lo pasen en grande y los mayores puedan comer y hacer la sobremesa tranquilos. En su tienda online se pueden encontrar los diferentes elementos necesarios para preparar la fiesta infantil: desde la idea para ambientarla, a las instrucciones para organizar los juegos y actividades de interior o de exterior e incluso la decoración, los disfraces y el atrezzo para los jóvenes participantes.

En total, un paquete completo para una fiesta de 6 niños cuesta alrededor de 100 euros, que es un importe muy inferior al que supone la contratación de un servicio de animación infantil, que puede oscilar entre los 500 y 1.000 euros. Además, las fiestas infantiles temáticas de Locohippo tienen la ventaja de que los padres se implican en la actividad y pueden personalizarla según las preferencias de sus hijos, el lugar de la celebración, etc.

Las fiestas infantiles temáticas de Locohippo tienen la ventaja de que los padres se implican en la actividad y pueden personalizarla según a su gusto

El catálogo de fiestas infantiles de Locohippo incluye actualmente seis temáticas a elegir: espías, zombis, brujas, mafia, supervivencia e incluso una trepidante sala de escape. Las fiestas pueden ser de interior o de exterior y van dirigidas a grupos de hasta 12 niños y niñas de 6 a 13 años. Al comprar cualquiera de las fiestas temáticas de Locohippo, los padres reciben un completo guion con toda la información necesaria para organizar el evento: edad recomendada, número de niños, si es de interior o exterior, invitaciones para imprimir, etc. Además, casi todas las fiestas temáticas llevan asociada una página web en la que se ofrecen documentos y materiales para las actividades. Opcionalmente, en Locohippo también se pueden comprar paquetes de fiesta con disfraces, accesorios, globos, etc. personalizados para cada temática.

Tal y como explica Elianne Luyben, responsable de Locohippo en España: “Muchas veces, al organizar una comunión nos olvidamos de sus verdaderos protagonistas: los niños y niñas”  “Nos centramos en elegir el vestido perfecto, encontrar el restaurante idóneo u organizar una merienda en casa, pero no prevemos ninguna actividad para que los más pequeños estén entretenidos. Con nuestros paquetes de fiestas temáticas, los padres y madres reciben todo lo necesario para organizar una fiesta infantil en la que los niños se divertirán superando pruebas y enigmas, y eso hará que la comunión de su hijo o hija sea inolvidable para todos”.

Locohippo nació en 2008 en Holanda, cuando su fundadora Marjan Cornelissen organizó una fiesta infantil temática para sus hijos que fue todo un éxito. Muchos padres le preguntaron si podían tomar prestada la idea de la fiesta o incluso si podría inventar un tema para la próxima celebración de sus hijos. Así nació la tienda online de Locohippo, que actualmente ofrece completos paquetes para organizar fiestas infantiles temáticas disponibles en Países Bajos, Bélgica, Alemania y España.


Sobre esta noticia

Autor:
Redactor Freelance (36 noticias)
Visitas:
164
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios