Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

FIFA cancela práctica de Argentina e Irán en el Mineirao para preservar campo de juego

19/06/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La FIFA canceló las prácticas de reconocimiento de campo de las selecciones de Argentina e Irán previstas para el viernes en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, a raíz de la necesidad de preservar el campo de juego para el partido del sábado, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFP).

"Por disposición de la FIFA, que impidió que ambos seleccionados realicen su entrenamiento en el estadio para preservar el estado del campo de juego, la Selección Argentina entrenará en el complejo Cidade do Galo", señaló la AFA el jueves por la noche en su sitio internet.

image

Si bien no habrá práctica en el Mineirao, el entrenador Alejandro Sabella brindará el viernes en el estadio la conferencia de prensa pactada en forma previa al encuentro.

Sabella se prepara para lanzar el sábado ante Irán a los 'Cuatro Fantásticos' del ataque argentino liderados por la estrella Lionel Messi, quien le había manifestado en público su descontento por el planteo conservador del primer tiempo en el debut con Bosnia.

Argentina entrenó a puertas cerradas el jueves en su búnker de Cidade do Galo, cerca de Belo Horizonte, de cara al partido en el que se espera otra multitud de simpatizantes albicelestes, como el domingo pasado en el Maracaná de Rio de Janeiro.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3053
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.