Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Si Figueroa no llega, hay un plan B en Motagua

27/12/2012 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si Figueroa no llega, hay un plan B en Motagua Written by Fred on 27 December 2012

image

Motagua ya puso una fecha límite para la llegada de un refuerzo extranjero. La primera semana de enero se vence el período de espera y si no se llega a un acuerdo con el uruguayo Elías Figueroa, será descartado por completo.

Reinaldo Clavasquín ya tiene en mente algunos cambios en el 11 titular en el caso de que la dirigencia no pueda traer un atacante del exterior, en este caso Elías Figueroa.

"Si no podemos traer a nadie tenemos la posibilidad de utilizar a Melvin Valladares o Adán Ramírez como delanteros. Hay que ver que Eddie Hernández y Georgie Welcome son jugadores que en cualquier momento pueden ser llamados a la Selección", comentó Clavas.

Más sobre

Otras modificaciones que podrían llegar son convertir a Esdras Padilla como defensor central o mover a César Oseguera al centro para que apoye a Júnior Izaguirre o David Molina. "

Vamos a esperar a que se recupere Esdras y si no está bien para el inicio del torneo tendremos que poner a trabajar a Oseguera en defensa, él ya estuvo anteriormente defendiendo y lo hizo muy bien", agregó el DT.

El Ciclón sigue ganando cargas de trabajo y mañana se realizará un amistoso contra el Comayagua FC esperando ir definiendo el 11 titular que saldría en el primer partido ante Real Sociedad.

En relación a la fecha del inicio de campeonato, Clavas comentó que al equipo Azul no le afecta en nada que se retrase el comienzo del circuito.

"Todo ya lo tenemos planificado. Si el torneo arranca el 12 no hay problema, pero se dice que se puede posponer para el 19 o 20 de enero y eso significa una semana más de trabajo. Eso no viene a entorpecer nuestro trabajo sino la planificación porque no podemos definir fechas", concluyó.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Si-Figueroa-no-llega-hay-un-plan-B-en-Motagua

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.